One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 6

Holaa, ahora mismo acabo de escribir al capitulo quiero deciros que es un pelin largo pr que me emocione demasiado jaja xD pero que en este capi las "ofortunadas" las que saldreis (ya sabeis que no puedo poneros todas las historias en un solo capi que se hacen muy largo y ademas yo me lio) son Noemi, Natalia y Jessica :) espero que os guste va dedicado a vosotras y a todas las que leeis pro que lo que quiero es que os sintais identificada con las cinco historias :) besosss!! y a leer! espero de veras que os gusten y porfas comentar
*-* a y lo de "en capitulo anterior lo e echo corto y rapido para 1ºque empeceis a leer ya y 2º por que me daba pereza ponerme a escribirlo mas detallado jaja :) <3
______________________________________________________________________

Capitulo 6:
 En el capitulo anterior: Xenia llegaba a casa con miedo por su padre. Natalia se queda a dormir a casa de Niall y al despertar se va a duchar y canta, y Niall le escucha.  Louis llama a Noemi para quedar al parque de atracciones.

(Narra Natalia)
Me miraba con esos ojos tan tiernos.
-buenos días, princesa-dijo medio dormido Niall.
Me había llamado princesa? Seguía soñando?
Él se levantó apartando las mantas mientras me observaba, yo aferrada a las mantas, ya me habría visto en ropa interior, en realidad fue el quien me quito la ropa, no se que venia esta vergüenza.
-Nata, quieres ducharte?-estaba enfrente de la cama en bóxer, alcanzo algo que tenia en un cajón- si quieres te dejo mi jersey? Para que estés más cómoda.
Madre mía por que empezar a alucinar me había llamado Nata!!! Y me estaba diciendo si quería ducharme en su casa y que me dejaba su jersey y yo que dije:
-no, gracias no quiero molestar ni nada-además de la vergüenza que me daba, tan solo levantarme de la cama y que me viera en sujetado y bragas.
-no, no es molestia, además te sentirás mejor sienta muy bien una buena ducha por la mañana de agua calentita, venga va que la preparo yo!-antes de que pudiera replicarle nada ya se había dirigido hacia el baño preparándome el baño, que amor de chico, como podía ser tan….. Y ahí estaba yo sentada en la cama de mi ídolo en ropa interior envuelta únicamente con la sabana de SU cama, había dormido con él, y ahora me estaba preparando la ducha. No podía ser real!
Niall salió del baño y se dirigió hacia mi, se dio cuneta de que no quería que me viera, no dijo nada simplemente me tendió una toalla y me dejo su jersey en la cama.
-bueno el agua ya esta dúchate cuando quieras, yo voy a ….- se estaba poniendo nervioso?-bueno yo estaré abajo preparando el desayuno, si necesitas algo solo tienes que decírmelo, vale Nata?
Asentí con al cabeza, si  es que otra cosa no podía hacer! Estaba perpleja esto es tan irreal, ahora tengo miedo de que solo sea un sueño demasiado perfecto para ser real.
-no te importa que te llame así no?
-he? No, no para nada me gusta mucho, gracias por todo Niall, yo….. es que, woww debo de tener la mejor suerte del mundo!
-quizás la suerte la tenga yo-me dijo en un tono tan suave que hacia que se me erizara hasta el ultimo pelo, que quería decir con eso?
Niall salió de la habitación, en cuento escuche como bajaba las escaleras me hinque en la cama, cogí la toalla y me fui hacia el baño.
Ya había vapor por el aire, el baño estaba listo; empecé a quitarme las únicas prendas que cubrían mi cuerpo. Primero puse la puntita de mi pie derecho para comprobar que la temperatura del agua estuviera perfecta y así era, poco a poco ya me puse dentro de la bañera.
Jugaba con las pompas de jabón que se creaban por el gel y champú, al rato se me olvido donde estaba completamente y hice como si fuera mi casa tan relajada cantando como hacia siempre mi típico concierto en la ducha.
Al salir me envolví la toalla el cuerpo y con otra iba secando un poco mi pelo, mientras seguía tarareando canciones que elegía al azar, al abrir la puerta me encontré con Niall sentado tan tranquilo en la cama. Una sensación de pánico me envolvió completamente, de que tenia mas miedo; quizás de que estaba desnuda solo en toalla? O de la posibilidad de que me hubiera escuchado cantar? Ahora mismo tenía la dignidad por el suelo como me hubiera escuchado.
-Nata, tengo que confesar que cantas realmente bien-dijo con una leve pero relajada sonrisa, ya se había puesto unos pantalones pero nada cubría su torso.
-yo…… me estabas espiando??
-jaja no yo solo pasaba buscar mis pantalones, pique a la puerta y como nadie respondía supuse que estabas ya en el baño y entre pero te escuche y….
-que vergüenza!-dije tapándome la cara con las dos manos.
-no! Vergüenza por qué?  A mi me parece que tienes una increíble voz, no deberías desperdiciarla, ya se! Y si hago algunas llamadas!-dijo entusiasmado con su propia idea, y yo simplemente no podía ni mirarle a la cara no podía quitarme las manos de la cara debía estar muy colorada.
Cuando de pronto note como me abrazaba, cogía de mi cara y con delicadeza puso sus manos encima de las mías arrastrando las  dos manos hacia mis costados y poder mirarle a la cara. Estábamos tan cerca el uno del otro. Mi respiración estaba medio entrecortada no podía pronunciar palabra. Note como su respiración se mezclaba con la mía, el pegaba su cuerpo al mio con su brazo que me rodeo completamente, y yo tenia que agarra mas fuerte la toalla para que no se me cayera. Pero él enseguida, antes de juntar los últimos milímetros que nos separaban se alejó de mi apenas unos pasos atrás, y ya le echaba de menos quería que volviera estar cerca mio otra vez y que me besara lo ansiaba.
-lo siento, bueno te dejo que te vistas tranquila, cuando estés baja que ya esta el desayuno preparado- me miro a los ojos antes de voltearse a para salir por la puerta.
En cuanto cerró la puerta no pude aguantar más y solté un gran suspiro, de todo el aire que había estado conteniendo en ese momento.

(Narra Jessica)
Estaba con la música puesta a todo volumen en mi habitación, mientras preparaba un rico y dulce desayuno. Seguía recordando cada momento sensación de ese espectacular e increíble beso que me di con mi ídolo. Como podía haber pasado fue demasiado increíble, me llevo a las nubes, quería que me volviera a demostrar que no era un sueño *-* que forma mas bonita de hacerme ver que no estaba soñando. En esto que sonó mí móvil:
-si?-dije mientras me iba caminado de un lado a otro mirando y controlando los gofres que me estaba haciendo.
-……..
-hola? hay alguien?-aparte mi móvil y lo mire, volví a ponérmelo en la oreja para escuchar, sabia que había alguien a la otra línea, escuchaba alguien respirar-sé que estas ahí!
-si, Jessi.. soy yo Zayn.
-Zayn? –sabia perfectamente quien era claro, le amaba por dios! Pero me estaba llamando? Que es lo que quería? Volvieron los recuerdos de la noche a mi mente, no conseguía sacármelo de la cabeza toda la noche en vela pensando en el y ahora me llamaba?
-si Zayn Malik, el del restaurante del otro día…
- ya, ya se quien eres jaja, solo que no se me extraña que me llames.
-dijiste que podía llamarte cuando quisiera no? Bueno si estas ocupada pos nada.
-no, no para nada pídeme lo que quieras.
-estas libre esta tarde como a las 5?
Algo dentro de mi se acciono, como encender un interruptor, todo se iluminaba ante mi, en estos momentos tenia que recordarme a mi misma –Jessi mantén la calma no grites ni te pongas histérica, respira, coge aire, suelta lentamente-.
-si, estoy libre- estaba temblando, quería quedar conmigo? Como una cita quizás? Tuve que apagar las cosas de la cocina por que no me podía concentrar en la llamada y a la vez de no quemar la casa.
-o que bien que lo estés, es que necesitaba que vinieras a peinarme por que es que nuestra estilista tubo algunos problemas y no puede venir, además la ultima vez me dejaste muy bien así que, gracias.
-yo…….-todo mi mundo acababa de venirse abajo, solo quería que le peinara? Tenía unas ganas enormes de encerrarme en mi habitación a llorar.
-puedes? –hablaba con un tono casi de suplica.
-claro me encantara!- dije con una gran falsa frase entusiasta, intentaba que no se me notara, que ganas tenia de colgarle el móvil y decirle que se vaya a la mierda que me había echo ilusiones que me había besado joder! Pero solo quería volver a verle, quería volver a estar con el y todo lo que ayudara a que estuviera mas cerca de él lo aceptaría.
-entonces mando a alguien que te vaya a buscar a las 5? Te viene bien?
-si, si esta muy bien-me fui a sentarme al sofá necesitaba sentarme y intentar sonar muy feliz, es difícil fingir que estas bien cuando en realdad te sientes destrozado por dentro.
Y encima no iba a venir el a buscarme si no que mandaría a alguien!
-y que estabas haciendo? Te había pillado en un mal momento?-su voz sonaba normal, lo contrario a la mía que sonaba irregular y casi ya no podía fingir mas.
-yo estaba haciéndome el desayuno, pero bueno em… se me queman los gofres, te dejo, luego nos vemos- le mentí, antes acababa de quitarlo todo y no había nada puesto en la cocina.
-vale, te espero- ese ”te espero” me llenaba de nuevo de confianza y de esperanza por que me hacia esto? Quería volver a verle y que me besara como la última vez. Y nada mas un segundo después ya había colgado.

(Narra Noemi)
-estas preparada? No tendrás miedo y vas a querer bajarte?-,e pregunto con esa media sonrisa con algo de superioridad masculina, y picardía.
-me menosprecias, no le temo a nada y menos a una montaña rusa, me encantan así que vamos a no ser que ahora seas tu el que no quiere subirse?
Simplemente emitió una ruidosa carcajada contagiándome, en señal de “a que esperamos”.
Estábamos haciendo la cola para coger los tiques de la montaña rusa, específicamente “La Estampida”. Desde que me vino a buscar a mi casa con su coche hasta que entramos al parque de atracciones había sido todo muy genial, lo estaba pasando muy bien de vez en cuando había gente que le reconocía y se paraba a pedirle una foto y algún que otro autógrafo, simplemente las fans me miraban con una cara que era toda una incógnita –no se sabia si les parecía simpática, si es que veían a Louis feliz y pasándolo bien conmigo o si es que me miraban con recelo y odio por estar con él, en lo que parecía ser una cita-. De todas maneras ninguna hasta el momento me había preguntado nada como “estáis saliendo?” , por suerte por que la verdad ni yo sabría que responderles.
Ya nos tocaba subirnos, Louis me agarro de la mano y me llevo hasta los asientos. Me miro a los ojos, ese momento en que los dos nos mirábamos fijamente el momento que sale en las películas a cámara lenta cuando se rencuentran dos amados y se besan. Me temblaba todo y no precisamente por que estaba apunto de arrancar la atracción, sino por su tibia mirada sobre mi, me hacia estremecerme. De pronto sin mas aparto la mirada y me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos y de golpe la atracción se movió a tal velocidad que un fuerte impulso me llevó hasta atrás pegando mi cabeza contra el asiento.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- solia ser de la gritonas cada vez que venia una bajada con mucha pendiente que te da la impresión de que te vas a matar.
Louis me miro con cara atónita  y después también se puso a chillar el.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-me volvió a mirar y chillamos los dos, aun seguíamos agarrados de la mano.
Al parar nos bajamos.
-quiero que sepas que si me quedo afónico y mañana no puedo ir a los estudios a grabar, será culpa tuya!- me miro sonriente, se notaba que lo había disfrutado como nunca.
-jaja, e.e que yo no te amenazado con un cuchillo en la garganta!, lo has echo por que querías, pero a que sienta bien?
-jajaja la verdad si bastante bien, me a gustado mucho-me dedico otra delicada sonrisa y volvimos a cogernos de la mano.
Louis quiso pararse en una de esas paraditas para conseguirme un peluche un osito concretamente que era muy bonito por cierto.
-déjalo no vas a poder!-dije riéndome de todos sus intentos por tumbar las latas de refresco con la pistola de balines.
-que si! Que yo te conseguiré ese peluche si o si… como que me llamo Louis Tomlinson!
-entonces vas a tener que cambiarte el nombre! Jajaja tienes muy mala puntería Tommo.
Me miro un rato con una dulce y tierna mirada, le debió sorprender que le llamara Tommo. Volvió a dirigir su atención hacia las latas que tenia que derribar, y sorprendentemente le dio! Y las derribo!
-muy bien! señor ud. Elige el regalo que quiera?- dijo el dependiente.
-que elija la princesa que decía que no podría y que tenia muy mala puntería-dijo guiñándome un ojo.
-vaya! Pudiste jaja bueno entonces a mi me gusta el oso ese de allí-señale un oso grande muy grande y blanco, peludito y suave.
Yo iba caminando con el peluche entre los brazos que casi no me llevan los brazos, me veía como una niña pequeña a la que acaban de compara el regalo que tanto ansiaba.
-te gusta?
-si mucho gracias.
-no es nada.
Nos paramos delante de un puesto que vendían helados y el compro uno para cada uno, el mio de vainilla y el de el de chocolate.
Íbamos caminando cuando me paso disimuladamente (o eso pretendía él) la mano por la cintura rodeándome con su brazo.
No pude evitar que se me escapara una sonrisa.
-que pasa?-pregunto.
-nada, jaja es que a sido tan evidente-dije volviéndome a reír, aun que para nada me incomodaba que me cogiera de esa forma, todo lo contrario.
-y esto lo venias venir!-me engancho mas cerca de él y a unos centímetros que separaban nuestras anatomías, me mancho la nariz con su helado.
-eeh!! No se vale! Ahora tengo la nariz manchada de chocolate.
-jaja a que eso no lo se veía tan evidente-iba a limpiarme la cara con mi manga de la chaqueta siempre lo hacia-deja ya te limpio yo, además me gusta mucho el helado de chocolate.
Se acercó a mí poco a poco, vi su cara tan cerca de la mía que me hizo temblar, sus labios besaron delicadamente mi nariz y quitando los restos del helado, el dejo escapar un profundo aliento que se coló por mi boca entre abierta para recibir sus labios.
-nos habíamos olvidado algo la ultima vez y no quería quedarme sin el-dijo susurrando en mi oído mientras bajaba hacia mis labios que querían desesperadamente los suyos.
-creo que también tus labios están algo manchados, dejas que te limpie?
Su pregunta hizo que mi corazón se acelerado todavía mas de lo que ya estaba. Quería decirle que si que lo hiciera ya pero las palabras no me salían, reuní fuerzas para decirlo.
-si…. Por favor-lo dije casi con un todo de suplica por que me besara de una vez por todas y acabar con el sufrimiento de desearlo aun mas.
Entonces sin pensarlo no desplacerse un solo centímetro de mi, me cogió del mentón para levantarme la cabeza y besarme, un beso muy dulce, aun que quería mas y no pude evitar hacerlo notar, le bese con mas pasión, al darse cuenta el introdujo su lengua en mi boca mientras nuestros miembros (lenguas) jugueteaban. Al acabar el apasionado beso me dio un suave mordisco en el labio inferior, casi no podía sostenerme de píe y él con su brazo al mi alrededor me engancho mas fuerte y cerca de él para que no me desplomara.
Solo seguimos caminando como si nada hacia su coche para que me llevara a casa, pero cogidos de la mano y yo con una sonrisa muy tonta que no conseguía quitarme de la cara, había sido el mejor beso de toda mi vida! Que digo de todo el mundo!.
Hasta el coche estuvimos en silencio pero no un silencio incomodo, sino una para pensar en lo que acababa de pasar… en como estábamos en lo que sentíamos, un hermoso silencio de paz.

__________________________________________________________________
que tall el capiii?? :D espero que os haya gustado por que intente escribir lo mejor que pude *-* y sorpresaaa Nataliaa!! jaja (es que ella canta muy bien tambien en realidad) bueno eso que comentar porfiss :) so quiero mucho y gracias por leer. Besoss!! <3<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario