One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 5:


holaaa, como estaiss?? ya es viernes y toca capitulo *-* siento si este os parece un poco aburrido :$ es que con las clases y eso ademas la semana que viene tengo 4 examenes -.-'' bueno ya se que no os interesa mi vida jaja. Bueno y la buena noticia es eso de que Hoy Xavi Martinez a dicho que haria una entrvista a Harry *__* jbasfjbsdf jajaja y que tambien pos eso de que quizas vengan a españa en octubre pero para Madrid. Y bueno de malas pos ese rumor de Danielle y Liam que ya nose que creerme es que sale hasta en el periodico de UK y pos... en fin... con lo que me gustaba esa parejita :/ Bueno os dejo de dar la lata ya y a leer que encima os molesto con cosas que no tiene que ver con la nove!! jajaja os quiero y gracias por leer besosss! y disfrutar:
                                                                                       
Capitulo 5:
Eb el capitulo anterior: Niall le pide a Natalia si quiere acompañarle a su casa y quedarse viendo las estrellas, ella se lo pensó pero antes decidió hacer una llamada. Liam le preparo a Belén una cena en un restaurante, para compensarle y le regalo un vestido por haber le ensuciado el otro. Xenia ebria conoció en la discoteca del hotel a un chico, perdiendo el sentido total de las cosas se fueron a las habitaciones del hotel, y se acostaron.
(Narra Xènia)
La alarma incesante de mi móvil me despertó, abri los ojos y por un instante me sorprendi al ver que no estaba en mi habitación , entonces recordé lo que habia sucedido la noche anterior y no pude evitar reírme como una niña después de haber hecho una gran travesura. Solo me sentía en paz, hasta que me di cuenta de que estaba en una
cama con un chico que no sabia quien era, en la habitación de un hotel, y desnuda.  Me envolví la sabana al cuerpo.
-mierda! Mi padre, seguro que esta preocupadísimo y me habrá llamado un montón de veces-dije para mi misma. Cogí mi móvil:
“15 llamadas perdidas de “J papa” ” y 5 mensajes: “donde estas?” “no habrás bebido” “con quien estas?” “hija siento haberte dejado sola perdona, si estas enfadada pero vuelve a casa por favor” “te a pasado algo? Porqué no me respondes, soy tu padre responde!!”
Simplemente resople –Xénia tranquila esto le puede pasar a cualquiera solo tienes que coger tus cosas e irte y olvidarlo-  decidí buscar mi ropa que estaba desperdigada por todo el suelo del piso. Mi sostén estaba en el lado en el que dormía el misterioso chico, me acerque lentamente cogí mi sostén y quise saber quien era el chico, moví un poco el cojín que tapaba su cara. Su cara me recordaba mucho, pero no conseguía adivinar quien era, donde lo había visto antes? Lo mire un poco mas atentamente.
-Harry!!-como un acto reflejo me tape la boca. Pero él ya se  había despertado y también se le veía confundido.
-¿he? Donde…
Cogí toda mi ropa fui al baño y me la puse a toda prisa. Salí del baño mientras le iba diciendo:
-yo veras e pasado una increíble noche pero… en fin… que me voy!- lo dije todo muy rápido tanto que no le dio tiempo a reaccionar antes de que me fuera y cerrara la puerta tras de mi.
Conocía al grupo en el que pertenecía solo porque eran muy famosos ahora mismo, pero nunca me había parado a escuchar ninguna canción de ellos. Supongo que era solo una noche loca, y bastante apasionada, pero si! En eso se queda una sola noche, tampoco quería que se enterara la prensa ni nada que pudiera meterle en un lio. La verdad es bastante excitante estar con un chico al que no conoces de nada pasar una buena noche y olvidarte de él. Mientras caminaba directamente hacia mi casa intentando llamar  a mi padre.
-Mierda de móvil!! No tiene batería!! Genial-suspire.
Me di toda la prisa que pude en llegar a mi casa, al estar en frente de la puerta; inserte la llave –nunca había estado tan asustada en mi vida, la niña del exorcista da miedo pero 15 llamadas perdidas y 5 mensajes de tu padre ACOJONAN- cogí aire y abrí la puerta.

(Narra Natalia)
Estaba tan tranquila, tan cómoda. Me gire y me encontré con otro cuerpo tumbado alado mio. Sonreí tontamente, y me quede observándolo un buen rato, siempre era tan tierno.

La noche anterior después de que él me dijera “sé que sonara precipitado y quizás no quieras te gustaría venir a mi casa?, no lo digo por ser un pervertido ni nada, yo solo ….es que tengo un jardín y a mi me gusta quedarme por las noches mirando las estrellas, y no se ….si te gustaría acompañarme?... “había sonado tan adorable, tenia la necesidad de decirle que si de seguida pero antes tenia que llamar, como no, a Selene y explicárselo todo o se quedaría muy preocupada.
Cuando le explique todo lo que pasaba y le pregunte “y que hago le digo que si o que no?” me dijo: “tu estas tonta dile que si que si, además nuestros padres después de la reunión me han dicho que estarán fuera por negocios y que vuelven mañana pasado, así que haz locuras – a pesar de que hablábamos por teléfono se podía notar su tono pervertido y divertido “jaja bien vale pero solo vamos a estar viendo las estrellas-dije riéndome, pero no se no quiero dejarte tirada“ “ ya ya lo que tu digas, que va tia, tu ve pásalo bien pero a cambio….” “a cambio que?” una pequeña risilla se le escapo “tendrás que presentármelos ya lo sabes que yo también les adoro *__*” “vale eso esta echo, bueno si a él no le importa claro, que SOLO ME CONOCE DE UNA NOCHE y ni eso -.-“” “pero tu si le conoces, hsdvfbgdsfh tu cuéntame TODO mañana ee” “si si, bueno adiós” “caho cahito ser delicadamente malos” (introducción de autora: frase que me encanta de Xavi Martinez de Euroclob jaja ya seguir leyendo).

No recordaba como me había quedado dormida solo que estábamos Niall y yo tumbados en el jardín comentando las diferentes constelaciones, de vez en cuando mientras él me hablaba le miraba sin que se diera cuenta y cuando el me miraba desviaba mi mirada hacia el cielo de nuevo. –Como podía ser que estuviera tumbada viendo las estrellas junto al mejor chico del mundo al que siempre soñé con conocer?, no se pero si es un sueño no quiero despertar nunca-.
Lo siguiente que recordaba es que ya estaba en la cama y que él se iba a tumbar a mi lado, cuando pensaba que yo estaba dormida:
(Narra Niall)
*Flash Back*
-mira Nata, ves aquella constelación de allí? Esa se llama El cinturón de Orión -dije señalando, y obtenido un “mm..” de respuesta. Gire mi cabeza, una leve sonrisa se me salió de los labios, se estaba durmiendo, ya era tarde así que no me extrañaba. Con sumo cuidado la cogí entre mis brazos, como un príncipe después de rescatar a su hermosa princesa.
Subía los escalones de mi casa, despacio intentado que no se despertara. Al ponerla en la cama, le quite los zapatos. Mire la fina tela de su vestido que estaba puesto de tal manera que dejaba al descubierto sus estilosas piernas, desnudas. Le desabroche el vestido para que no le molestara la ropa. Mis manos bajaban su vestido recorriendo su fina piel desde su espalda hasta sus muslos y llegando al final de la punta de sus pies. Deje con cuidado el vestido sobre la cama, la contemple una vez mas en ropa interior durmiendo plácidamente, antes de cubrirla con la sabana. Mientras mis manos volvían a recorrer su cuerpo esta vez con la sabana, que iban des de sus piernas esta vez hasta sus muslos y caderas,  poco a poco hasta dejarla completamente tapada sentí, como se estremecía por mis caricias –de frio quizás? Le molestaba? Se enfadaría por haberle quitado yo el vestido?-.
Me acerque lentamente a su cara para darle un suave beso sobre la frente. Me dirigí hacia la puerta, pero no sin antes volver a mirarla –por que no podía dejar de mirarla? Por qué su piel era tan suave?-. Tenía pensado irme yo a dormir al sofá, ya estaba diciendo mentalmente que mantas coger cuando escuche el suave murmullo de su voz, en casi un susurro inaudible:
-puedes quedarte por favor?
Sin pensarlo dos veces volví a entrar en la habitación, levante las sabanas que la cubrían, ella se arrimó a un lado para dejarme sitio. Y me acosté a su lado.
-puedo abrazarte?- esta vez levantó su cabeza para mírame a los ojos.
Mi respuesta simplemente fue cogerla mas cerca de mí posando su cabeza sobre mi pecho, mientras yo acariciaba su suave pelo.
-buenas noches hermosa-le dije dándole otro beso en su nuca.
*Fin Flash Back*
(Narra Noemi)
Yo pasarme el día pensando en que hubiera pasado si Harry no nos hubiera interrumpido? Que va para nada! Nos habríamos besado Louis y yo? Lo decía enserio lo de que me llamaría? O solo me tomaba por otra fan desesperada? –bueno desesperadas si eso si es cierto- Estaría el pensando en mi? Se acordaría quizás de mi? O se acordaría de que me dijo que me llamaría que estuviera atenta al móvil?. Apenas habían pasado 24 horas desde todo eso y ya no podía soportar pasarme el día pegada al móvil.  No tenia respuesta para ninguna pregunta pero aun así estaba feliz como mínimo había conocido a mi ídolo y le había tocado el culo que mas podía pedir? Era una fan con suerte mucha suerte.
Sacándome de todos mis pensamientos empezó a sonar “Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you 
Come on and let me sneak you out 
And have a celebration, a celebration 
The music up, the windows down.....” corriendo fui a coger mi móvil casi desesperada por encontrar-lo lo antes posible.
Ese momento de shock al leer “numero desconocido” , y si era Louis? Habría cumplido su trato? Pero solo por que me lo dijo y se sentía obligado? Si era el, como debía hablarle?.
-hola,… no mejor hey!..... no que tal si digo…..si?.....o mejor….quien es?....
-venga Noemi coge ya que van a acabar colgando- cogí un buen trago de aire respire hondo y dije lo primero que me saliera al coger:
-Louis?
-no soy Kevin.
-OMG! Jaja al final me estas llamando, creo que me voy a morir-dije intentado coger aire y recordándome a mi misma como se respiraba. Era él con esa voz que hacia vibrar todo mi interior.
-llamen a urgencias corre!!
-jajajaja pero rapidito ee.
-bueno te llamaba por que quería preguntarte si esta tarde estas libre? Por si te apetece ir al parque de atracciones?- su voz sonaba tan tranquila, -si me había preguntado eso, era como …una cita?
-hola?, sigues viva o llamo ya  a la ambulancia? Jaja estas bien? su voz me saco de todos mis pensamiento volviendo de nuevo a la tierra y concentrándome en sus palabras.
-madre mia! Claro!! Hbdshjfbgs si claro que quiero!!-estaba desesperada por volver a verle y creo que se lo hice notar demasiado.
-JAJAJAJAJA vale vale no me comas ee
-eso ya lo veremos.-solo seguí el curso de la conversación como si fuera de toda la vida que hablaba con el y con mis amigas solía decir ese tipo de cosas.
-uiii uiii que acaba de salir otra parte de ti que no conocía.
-yo…em que va….es…no he dicho nada….no pienses nada guarro yo no me refería a ….por dios! –de pronto me puse mas nerviosa que nunca.
 - jajaja no pasa nada! Tranquila no me importa que dejes salir de vez en cuando a tu otra parte-  no se si me lo parecía a mi o estaba hablándome en un tono algo mas sensual, sugiriéndome algo quizás? –te paso a buscar a las 7? Te viene bien?.
-he? Si a las 7 perfecto!.
-entonces hasta las siete.
-vale! A Kevin dale recuerdos de mi parte a Louis-dije siguiéndole el royo.
-claro! Claro!, bueno si eso ya se los das tu esta tarde, bye!.
*Fin de la llamada* contemplaba mi móvil, y así me quede un buen rato hasta que pude reaccionar.
-Vale Noemi hoy tienes muchas cosas que hacer! Tienes que ducharte, depilarte, elegir ropa adecuada…. Ánimos!
________________________________________________________________________________
 y que tal el capitulo? hjbdfhsd de nuevo gracias por leer y comentar que ya sabeis que me encantan vuestros comentarios y ser sinceros si os a aburrido el capi o lo que sea solo decirlo :) gracias por leer sois un amor xx =) a y FELIZ VIERNEESS!! y pasar un buen fin de semana!! *-* 




No hay comentarios:

Publicar un comentario