One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 7:


holaaa, como estais?? siento mucho no haberlo colgado ayer viernes pero es que no tube tiempo de hacer el capi y hoy lo acabe :) espero que os guste, (solo salen Xenia y Belen) que en el anteriror no salieron, y bueno os digo que despues me pongo a escribir otro rato y si quereis mañana ya os lo cuelgo (solo por que no lo puse el día que tocaba mirar si soy buena e.e jajaja) que bueno que estais en todo el derecho de exigirme si quereis mañana otro :D Bueno espero que os guste como siempre! xx
____________________________________________
Capitulo 7:

En el capitulo anterior:  Natalia se quedo a dormir a casa de Niall, y él escucho a Natalia cantar mientras se duchaba y se le ocurre una idea,  estuvieron a punto de besarse, pero Niall se apartó de ella y se fue abajo donde estaba la cocina.  A Jessica la llama Zayn por teléfono ella se hace ilusiones de que quisiera quedar para una cita, pero en realidad quería quedar para que le peinara y ella acepta (decepcionada), se queda esperando a que la vaya a recoger un coche. Noemi y Louis quedan para ir al parque de atracciones y se lo pasan en grande, hasta que se dieron un beso muy apasionado, y se fueron en un bonito silencio hacia el coche para llevarla a su casa.

(Narra Xénia) *introducción por si no os acordáis como acabo su parte: ella llega a casa después de la “aventura” con el famoso Harry Styles, y preocupada por lo que le vaya a decir o hacer su padre*
Abrí lentamente la puerta, me quite los zapatos y los cogí en la mano –quizás aun seguía durmiendo o aun mejor se había ido a trabajar-, mas sigilosa y parecería un ladrón, que digo! Un ninja! En cuclillas avanzaba por el pasillo de mi casa, muy lentamente y con mucho cuidado de no hacer ningún ruido. De pronto escuche una voz que venia de el salón y me di cuenta de que había tenido peor suerte de la que me esperaba.
-papa, no estas trabajando?
-me e pedido la mañana libre, esta tarde vendrán……. Bueno, no me cambies de tema! Estaba muy preocupado por ti! Donde estabas? Con quien? Has bebido?-dejo soltar todas las preguntas de golpe sin darme tiempo ni a dejar mis cosas sobre el sofá, mientras él ya se acercaba a mi para encararme y seguir con su bronca- contéstame! No puedes irte y desaparecer sin mas! No puedes! Que se suponía que tenia que haber hecho llamar a ala policía? Estuve a punto! Que me contestes te he dicho!
Antes de que siguiera con sus reproches mas me valía decir algo o callar por siempre, así que elegí la primera opción.
-papa, es que no me dejas contestarte!!-también le hable en el mismo tono que él a mi, mala idea por cierto.
- a mi no me hables así, que soy tu padre y tienes que obedecer y avisarme de donde estas y con quien, no salir sin mas, sin decirme nada de nada.
-pero papa…….-tenia toda la razón en lo que había dicho, así que no tenia nada que reprochar.
-no hay peros que valgan hija-dijo esta vez relajando su tono de voz y dejando de lado toda la tensión que tenia acumulada en los hombros, simplemente me abrazo acariciándome el pelo y dándome un beso en la nuca-cariño te quiero mucho y me tenias muy preocupado-podía notar perfectamente que lloraba, sus lagrimas resbalaban por mi cabello, realmente le había echo daño, en ese momento el mundo se me vino abajo, nunca me esperaría esa reacción supongo que pensé que me daría alguna cachetada y para la habitación.
-te quiero papa, yo…. Lo siento-dije abrazándole mas fuerte y también dejando caer algunas lagrimas.
Se separo, ya más tranquilo y me dijo:
-bueno pero del castigo no te libras!
-jo-dije con cara de cachorrito- no volverá a pasar.
-si y para asegúrame de que no vuelva a pasar voy a tener que contratar a un canguro como te dije!
-no papa por favor!
-es que mira que te avise e.e no me hiciste ni caso, si vuelves a saltarte las normas o desobedecerme lo contrato vale? Pero por ahora te quedas sin ordenador y sin salir durante un mes.
-papa! Eso es mucho!
-encima te vas a quejar? –mejor me seria quedarme callada si no prefería que me alargara el castigo.
-no, me parece bien el castigo.
-pues eso, ahora vamos a comer un poco que después vendrán unos invitados a casa, es sobre trabajo.
Solo suspire, siempre con trabajo que pesado y amargado!
Comí y ayude a mi padre a dejarlo todo preparado y bien presentable para los invitados. Cuando ya estaba todo listo me senté en el sofá a ver la tele un rato, pero justo en el mismo instante en que encendí la tele sonó el telefonillo.
-voy a abrir yo, ya  a recibirles tu apaga la tele y siéntate en el sofá a escuchar de lo que hablaremos pero no digas nada que sea incoherente e incorrecto, que es un negocio muy importante.
-vale, vale no te preocupes, puedo portarme bien, pero creo que estaría mejor en mi habitación no crees?
-no quédate, que capaz que coges el portátil!, bueno ves a la cocina a coger las cosas de picar y ponlas en la mesa anda.
Mientras iba hacia la cocina escuchaba como abría mi padre la puerta para recibir a los invitados, y les saludaba.  Al volver al salón ya estaban los invitados en cuestión sentados por el sofá. Me acerque poniendo mi mejor sonrisa para ofrecerles algo de comer y que si querían algo de beber.
-hola, por si queréis picar algo de comer de mientras-puse la bandeja con frutos secos sobre la mesita del salón en el centro y entonces mire a los supuestos invitados, pare preguntarles que querían beber- que queréis ….
Me quede en estado de shock al ver la cara de Harry enfrente de la mía, con el resto de los chicos del grupo ese One Direction y otra persona que no sabia quien era. Los nervios me podían, me delataban, no sabia que hacer.
-esta es mi hija Xénia-dijo mi padre presentándome a los demás- cariño por que no les preguntas que quieren tomar.
-claro, em… que queréis beber?-se acordaría él de mi, los dos estábamos ebrios cuando paso y esta mañana me fui demasiado rápido como para que hubiera podido fijarse bien en mi o eso esperaba.
Después de decirme que querían tomar y traérselo me senté alado de mi padre escuchando a medias parte de la conversación, digo a medias primero por que no me interesaba y segundo por que notaba la incesante mirada de Harry sobre mi todo el rato (serian cosas mías) no, no podía ser cada vez que me giraba el sostenía su mirada en mi y no al apartaba! Aun sabiendo que le veía. Estaría intentado recordarme? Trague saliva.
Se ve que de lo que estaban hablando, era que mi padre sea el abogado oficial de la banda, por los rumores y cualquier otro problema que pudieran tener, para solucionarlo y ayudarles con algunos consejos. Simon (el otro que estaba, que era el manager de los chicos) era el mantenía la conversación, el resto simplemente escuchaban y asentían con la cabeza.
-puedes traer mas frutos secos para picar y otra ronda de bebidas, hija-dijo mi padre mirándome. Asentí.
-yo la ayudo-se ofreció Harry, y mi corazón se aceleró, mi padre no podía saber nada de lo que hice y menos si iba a ser el abogado de los chicos, que ya estaban firmando los papeles!
-no hace falta-dije con una gran sonrisa, mirándole directamente a los ojos, él no apartaba la mirada de mi como si me desafiara, me estaba amenazando con la mirada? Tenia pensado contárselo a mi padre?
-que chicos mas educados, y son un buen grupo hacen muy buena música, me gustara trabajar para ellos-añadió mi padre- deja que te ayude no creo que puedas con todas las cosas.
-bueno para eso, puedo hacer dos viajes-dije aun sonriente, cualquier escusa seria valida para no quedarme con el a solas en ningún momento. Harry seguía mirándome desafiante, pero con esos ojos que hipnotizaban.
Mi padre me dio una mirada asesina, como diciendo “a que te alargo el castigo, compórtate” así que no me quedo otro remedio que decir:
-vale ayúdame tiene razón no podre con todo-devolviéndole la mirada a mi padre. Al girarme y encontrarme con Harry de pie enfrente mio me miraba con una sonrisa de satisfacción, que es lo que pretendía? Ya se habría dado cuenta de quien era? O era solo amabilidad?
Fuimos hacia la cocina, mientras yo serbia las cosa en los vasos y ponía las cosas en los platos, Harry solo estaba detrás mio mirando. Al ponerme de puntillas par intentar alcanzar un baso de la estantería de arriba (mi padre siempre los dejaba en la estantería mas alta, parecía que lo hiciera por joder), note como un fuerte brazo me rodeaba la cintura, gire mi cabeza para ver a Harry que alargaba su brazo para coger el vaso y tendérmelo en la mano.
Deje el vaso en el mármol de la cocina, y le mire no quito su brazo alrededor de mi cintura sino que me apretó mas hacia él, mi respiración estaba acelerada y en tan solo unos segundo no paraba de recordar la noche anterior con tanta exactitud que asustaba.
-no finjas que no te acuerdas de mi, tu cuerpo te delata, se acuerda de mis caricias-susurro con una voz aterciopelada sobre mi oído. Haciéndome estremecer por sus palabras.
-no sé de que me hablas-dije intentado fingir incredulidad, pero entonces me incoó mas hacia el con mas fuerza mientras uno de sus brazos seguía rodeándome con el otro acaricio mi brazo con la yema de sus dedos, exactamente igual como hizo la noche anterior en mi espalda y todo mi cuerpo, un suave jadeo luchaba por dejarse salir de mi boca (tan difícil de retenerlo).
-tus recuerdos y cuerpo no dicen lo mismo-volvió a susurrar, de que me serbia seguir fingiendo ya lo sabia él.
-lo supiste todo el rato, sabias perfectamente quien era yo, me reconociste? Verdad?.
Una leve sonrisa salió de su rostro.
-estaba completamente seguro de que eras tu.

(narra Belén) *primero lo siento me he dado cuenta de que lleva 2 capítulos sin salir, sorry :3 y segundo os recuerdo por donde iba: Belén había tenido una cena con Liam y después se fue para su casa no sin antes darle un suave beso* otra cosa pos que la novela va a descompás (es decir que lo que pasó en la parte anterior es para todos los chicos solo que ahora continuare desde la parte de Belén es decir desde que llega a su casa)*
(PD: esta parte me ayudo Natalia que me quede sin inspiración, gracias J)
Acaba de llegar a mi casa, mis padres solo me preguntaron donde estuve y que tal lo pase, y les respondí que con una persona muy especial y que muy bien. Me fui a dormir. Por la mañana me despertó el sonido de mi móvil de que había recibido un mensaje. Aun con mucho sueño, (siempre me pasaba como dice mi madre “que se me pegan las mantas a la cara”) mire entre abriendo los ojos un mensaje que decía:
“vístete y baja, te estoy esperando, te quiero-Liam”
Una gran sonrisa casi con lágrimas en los ojos salió de mí, estaba tan emocionada. Y rápidamente otro mensaje llego:
“solo si quieres claro, quieres?”
Claro que quería, mi forma de demostrárselo seria vestirme y salir lo mas rápido que pudiera en tiempo récor de … mire el reloj, 1 minuto!!!
Salte de la cama, me puse unos pantalones y una camiseta los primeros que encontré, cogí mi móvil y bolso las llaves y salí de la habitación a toda prisa.
-donde vas tan rápido hija?-me pregunto mi padre.
-ahora no puedo hablar papa, luego os cuento es que no tengo tiempo, chao.
-bueno vale no tardes y no te vayas muy lejos ni con desconocidos ya sabes!
Lo ultimo lo dijo cuando ya estaba fuera de la casa cerrando la puerta, baje a toda prisa las escaleras del edifico ya que no tenia tiempo que perder en llamar al ascensor.
Al llegar abajo ahí estaba el, tan guapo y con esa cara que demostraba tanta ternura.
-pensé que no querías venir-dijo con voz algo triste. Pero al ver que yo cogía aire para poder respirar con normalidad, se dio cuenta de que baje corriendo y cambio por completo su cara- pero veo que no es así, no hace falta que hables aun, coge todo el aire que quieras amor.
Me había llamado amor, como pretendía ahora que cogiera aire!!
Se acercó a mí y indeciso por si darme un beso o no, me dio un beso en la mejilla, me cogió de la mano entrelazando los dedos y añadió:
-solo quería saber si te apetecía salir a desayunar juntos?
-me encantaría-era tan sumamente tierno.
Al salir del portal del edifico habían muchas cámaras y paparazis, Liam me susurro al oído “lo siento no tenia ni idea, de que sabían donde iba, perdona no vas a querer volver a salir conmigo” a lo que yo quería responder con un dulce beso pero no lo hice precisamente por las cámaras y lo que pudieran decir, yo no sabia lo que él sentía en realidad hacia mi. Así que simplemente intentaba taparme la cara fuera de la luz de las cámaras y que no se me reconociera, mientras intentábamos ir hacia el coche.
-Liam no es culpa tuya, ya se como es todo esto y yo te he amado desde que te conocí y nunca nada en el mundo ni nadie puede cambiarlo.
Me miro a la cara deteniéndose en seco, separo mis manos de mi cara para que no me cubriera mientras los periodistas hacían preguntas al azar.
-es un ligue de una noche?
-como os conocisteis?
-como se llama?
-estáis saliendo juntos? O solo son amigos?
-respóndenos Liam Payne por favor!
Él solo me miraba supongo que comprendió lo que en realidad yo sentía hacia él era mas fuerte que nada en el mundo, siempre mi sueño había sido conocerle solo pasar un segundo a su lado seria feliz y que por segunda vez me invitara  salir era tan irreal que no conseguía asimilarlo, solo intentaba disfrutar de los momentos.
-que es lo que te acaba de susurra esta chica misterios Liam, para que te quedes así.
Y miles de preguntas mas iban diciendo, que es lo que le pasaba a Liam por que no decía nada?
-lo siento Liam no quería decirlo para que te hagan mas preguntas y te pongas en algún lio o lo que sea, vamos al coche ya o si prefieres me voy para mi casa.-estaba tan mal quizás él no quería nada conmigo solo ser amigos y acaba de fastidiarla y encima darles mas razones para preguntar a los paparazis. Estaba a punto de echarme a llorar si no fuera por ese montón de gente, y si, si que quería que me fuera a mi casa?
Al ver que no respondía me gire de camino a mi apartamento de nuevo, mientras se eme empezaba a nublar la vista –aguanta, aguanta no llores- me decía  a mi misma.
Una fuerte mano me agarro impidiéndome irme. Me gire para encararle.
-ya quieres irte si aun no hemos ni ido a desayunar?-me dijo con una gran sonrisa.
-pero….. toda esta gente, les he dado razones para seguir con las preguntas.
Casi tenia que chillar para que me escuchara, tanto ruido empezaba a dolerme la cabeza decidí ignorar todas las preguntas chorras que hacían y concentrarme en la cara y expresiones de Liam.
-démosle algo de que hablar-dijo y acto seguido pego su cuerpo al mio acercándose muy lentamente a mi labios aspirando fuerte mi aliento, cuando ya estaba lo suficiente cerca para besarnos primero acaricio con el filo de su lengua mi labio interior haciéndome temblar, después al ver mi reacción dio el paso para unir nuestros labios de una vez por todas, no un solo y simple beso, sino barios dulces besos alargados, uno en mi labio inferior otro en el superior otros que parecía que quisiera devorar mi boca. Solo podía concentrarme en sus besos ya nada me importaba ni el ruido de los flashes que cada vez iban en aumento ni nada de nada, puse mis brazos alrededor se su nuca para fomentar el beso y corresponderle de la misma forma que él a mi. Sentiría también el la pasión que sentía yo en ese momento?
Los dos necesitábamos respirar y coger un poco de aire, nos separamos unos milímetros juntado nuestras frentes con los labios con el doble de grosor y más rojos, aspirando fuerte. Se acercó para darme otro suave beso ahogado por una sonrisa mía.
-creo que nos hemos pasado un poco-dije riendo ante todo el ruido que acabábamos de causar, las masas de paparazis sacando miles y miles de fotos y no dejaba de hablar y chillar para que les escuchemos.
-no te a gustado?-puso cara de decepción fingida ya que ya sabia que me habían encantado y no solo porque estaba temblando y que casi no podía respirar sino por que estaba rojísima!
Le di un suave empujón en el brazo.
-vamos corre!-me cogió de la mano haciéndome correr acial el coche y una vez dentro,  se puso el cinturón me izo una seña de que me lo pusiera y encendió el coche para irnos.
Después de un rato callados dijo:
-de verdad te ibas a ir a tu casa?
Mire al suelo.
-si es que ….. la cara que pusisteis no sé tampoco quería que te pusieras en un problema, pero veo que tu solito te as buscado los cotilleos!-dije al final riendo.
-necesitaba asimilar que es lo que sentía.
Con miedo mucho miedo pregunte –y que es lo que sientes?
Aparco el coche ya que habíamos llegado a una calle donde habían muchos bares cerca para poder ir a desayunar. Me miro, levantó una de sus finas cejas y con una leve sonrisa picara dijo:
-repetimos?



_______________________________________________________________________________
Que tal???? que os a parecido el capitulo? espero que os aya gustado :$ y bueno que si qureis exigirme orto capitulo mañana os lo pongo si? y nada que comenteis que me encantan TODOS los comentarios me animan mucho a seguir la nove =) y otra cosita, si podeis dejar aqui los comentarios mejor gracias xx y de nuevo como siempre os digo MUCHAS GRACIAS POR LEER amores <3

2 comentarios:

  1. TE EXIGO QUE SUBAS OTRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hgfsdfshg jajajaja me alegro tanto que os haya gustado *-* ^^ bueno esta noche o mañana pos la mañana os subo el otro, (aun tengo que escribirlo) :D pero quizas no me vaya twitter asi que si podeis suscribiros a lo de correo para que os llegen directamente mejor :) y gracias!!

      Eliminar