One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 9:

Holaaa, perdonar por tardar :$ es que esta semana estaba algo vastante ocupada 8 examenes en una semana, ademas con eso de que los chicos vendran y tal y que no puedo ir ....... y que mañana se estrena Little Things!!! algo buenoo!! weee jajaja bueno lo siento por este capi quizas es algo aburrido, pero lo siento :$ ya se pondra mejor no dejeis de leer pofa :3. Bueno de tods formas aqui lo teneis y de nuevo lo siento por tardar y por el capi :)
En caitulos anteriores: Natalia llega a casa un poco enfadada con Niall por no haberla besado, ya que parece que juege con ella, pero esa no es su intencion ni mucho menos. Xenia se percata de que con los que tenia que firmar su padre un contrato y trabajar para ellos es para el grupo de One Direction, ella se creia que Harry no la recordaria pero se equivoco, tubieron un momento intimo cuando él se ofrecio a ayudarla a llevar las cosas, ella esta indecisa. Xenia y Liam se besaron delante de las camaras, haciendoles saber que habia algo entre ellos, ahora son novios?
_______________________________________

Capitulo 9:

(Narra Natalia)
 -aaaaaah , ya estaass aquiii!!! Que tal todo? Cuéntame con todo detalle!-solo abrirla puerta de casa ya había venido embalada Selene con sus múltiples preguntas-uii y esa cara de amargada? Que pasa no hubo polvo al final no?
-Selene!!-dije intentado parecer cabreada pero sin parar de reírme.
-no, va enserio cuéntame todo! Estas tardando!
-vale, vale- nos fuimos a sentar al sofá dispuesta a contarle todo lo que había pasado y que me diera su opinión, sabia que estaba igual de loca que yo pero que podía contar con ella y a veces también decía cosas coherentes.
-bueno empecemos por el principio…-cogí bastante aire y empecé a relatar toda la historia, mientras iba contando ella me miraba estupefacta interesada y con los ojos como platos escuchándome atentamente. Reconozco que en algunas partes me emocionaba contándole las cosas solo de recordarlo como lo de que me hice la dormida y lo que paso, en ese momento las dos soplamos un grade “OMG!”, mientras contaba lo de la ducha me puse muy roja solo de recordarlo de nuevo la imagen de Niall sentado en la cama sin camiseta esperando que yo saliera de la ducha y de haberme escuchado cantar! Ella solo se reía.
-seguro que quedo impresionado por tu increíble voz, y bueno….cuerpo-dijo guiñándome un ojo, todo cariñosamente.
-venga! No creo que me haya mirado nada-me mordí el labio, por que también era una posibilidad, entonces el triple de vergüenza!
-ya y estabas mojada, solo cubierta con una toalla-levanto las cejas y me puso cara picara, entendía perfectamente esa mirada.
-ee! Que no paso nada….-dije bajando ya el tono de voz, para contarle lo que me había desagradado, que no me besara! De ninguna de las dos veces! Selene escucho seria lo que le decía, era importante para mi su opinión así que al acabar, espere a que dijera algo pero solo se produjo el silencio-y bueno tu que piensas? Ya lo se no le gusto! Por eso no quiso besarme.
-no… yo no pienso eso…-dijo aun meditando.
-venga, dime! Que piensas?
-yo creo que, bueno… haber si le gustas o no, no se puede saber a ciencia cierta, pero lo que si se puede saber a física cierta –dijo de nuevo guiñándome un ojo por su juego de palabras- es que tubo el impulso de besarte de querer besarte y lo tubo dos veces, eso indica que no fue un error que de verdad lo quería, pero quizás no esta preparado para dar el paso de besarte.
El resto del día intente olvidar lo ocurrido y pasarlo mejo que pudiera con Selene, salimos a patinar un rato por la tarde al parque aun que como a ella no se le daba demasiado bien no dejaba de caerse y chocar contra arboles y farolas.
Al llegar a casa, todo el camino mi amiga quejándose de que no le gustaba salir a patinar ya que siempre venia llena de moratones. En casa pusimos la música a tope, bailando y cantando lo mas alto posible.
-jajaja pobres vecinos-dije casi chillando para que me escuche.
-que les den! Y nos dejen todo el edificio para nosotras, además son unos muermos ya vendrán a quejarse si quieren jajaja.
Nosotras seguimos a la nuestra y sorprendentemente ningún vecino subió a quejarse del ruido ni de nada.
Pusimos a hacer unas palomitas para ver una película de miedo. Esto de que no estuvieran nuestros padres nos encantaba era como PARY HARD!!
-cual vemos?-pregunte poniendo las palomitas en el micro.
-m…. Paranormal Activity 3!
Cuando las palomitas se acabaron de hacer, picaron al piso de casa.
-ya voy yo!-me dijo.
Mientras yo preparaba las cosas para ver la peli, el helado, las palomitas, una manta, bebidas, apagar las luces. Vamos lo normal.
Me asome por la puerta para ver su podía ver alguien, pero no estaba nadie fuera de la puerta, solo escuchaba algunos susurros leves que no conseguía escuchar la conversación de Selene con otra persona, venían del portal.
Selene había bajado al portal de el edificio, no tenia ni idea de con quien podía estar hablando para tardar tanto en subir, empezaba a preocuparme….por que le habrían mandado bajar? Y no se lo dijo sea quien sea por el telefonillo?
Al escuchar pasos que subía a toda prisa por las escaleras supe que ya subía y me volvía sentar al sofá como si nunca me hubiera asomando a cotillear para nada.
Llego cerro la puerta tras de ella, cogió grandes abofa radas de aire por lo que podía notar que subió corriendo y se sentó a mi lado. Se quedo en silencio mirando la pantalla de la tele supongo que esperando que pusiera la peli, yo solo la miraba.
-es que no piensas poner la peli? Ya tienes miedo?-me dijo.
.es que no piensas decirme con quien hablabas?
-he?
-si! La persona que pico y que bajaste a decirle algo, quien era?-se hacia la incrédula?
-a si eso!-lo decía como si hubiera pasado hace años y tuviera que haber echo memoria para recordarlo-no era nadie, un simple repartidor de comida chica que se equivoco de piso y me pidió que le indicara como llegar a una calle-me miro y me dedico una gran sonrisa.
-enserio es eso?
-si! Bueno ya sé que pretendías que me quedara con la comida china pero es que el pobre ya daba bastante lastima, supongo que no es al primer piso que pica y que llevaba un buen rato dando vueltas con la moto por la calle, así que le indique y listo, además si tarda demasiado el pedido les saldrá gratis!.
-m… vale bien jaja eres una buena ciudadana ee jajajajaja.
-jajaja vale venga va pon la peli!.
Nos pusimos a ver la película de miedo, comiendo de todo tipo de comida chatarra, pero deliciosa comida chatarra.


(Narra Xénia)
Mientras ayudaba a mi padre a recoger todo de nuevo, los invitados ya se habían ido no dejaba de pensar en que hubiera pasado si mi padre no se percatara en que tardaba en traer las cosas y me hubiera llamado, en ese momento Harry me soltó, estábamos tan juntos y tantos recuerdos venían a mi mete que al separaros solo pude notar una oleada de frio intenso. Pero lo que mas me pasaba en la mente  eran sus palabras antes de irse que me dijo como no en el oído sensualmente, “a las 8 de la tarde, en el mismo sitio, espérame allí” que quería decir? menuda pregunta mas estúpida! Quería volver a quedar conmigo eso estaba claro, pero quizás para…….lo mismo que la ultima vez hicimos en el hotel? O solo quería hablar las cosas? De todas formas también tenia que pensar en mi padre y en ser cautelosa, a él se le veía tan contento por haber firmado ese contrato que si le despidieran por mi culpa…me sentiría fatal! A parte de que me echaría la bronca del siglo si se enterara de que le mentí respecto donde estuve la noche pasa y bueno de todo en general.
-cariño, que bien que tenga el trabajo! Y te has portado muy bien, así que como recompensa….-empezó a decir mi padre.
-me levantas el castigo?
-no! Pero si que te dejo el móvil-me tendió el móvil en la mano, bueno algo es algo.
-vale, gracias supongo que no me puedo quejar.
Estaba en la habitación mirando la tele, con el ordenador. Y de pronto sonó mi teléfono, numero oculto:
-estas libre esta noche?- dijo una masculina voz aterciopelada.
-Harry que quieres?
-saber si vendrás a nuestra “cita” de esta noche, bueno mas bien asegurándome-dijo otra vez con su tono de voz tan sensual.
-que te hace pensar que quiero ir?
-que lo deseas tanto como yo, lo pasamos genial la otra noche por que no repetirlo?-dijo con su voz terciopelada -solo sexo, sin ataduras sin nada, solo puro placer para ambos.
-…………la verdad recordándolo bien había estado genial la noche pasada, es mas no podía dejar de pensar en ello durante todo el día, quería volver a vivirlo. Y si solo una vez mas? No pasaría nada además es solo sexo, no creo que cause ningún problema.
-allí te espero!
Y finalizo la llamada, como podía estar tan seguro de que iría? No! No pienso ir! No hablar! Volvía ponerme con el ordenador como si nada de la llamada ni nada pasara.
Al segundo después mire el reloj las 7:30h de la tarde……..
Salte de la cama corriendo empecé a remover todo mi armario ara encontrar algo apropiado que ponerme, la ultima vez había ido de cualquier forma así que quería ponerme algo especialmente provocativo.
-Mierda! No tengo nada de ropa interior …..-me puse de ropa interior lencería roja, unos shorts de estos que parecen como rotos, una camiseta negra de manga corta pero bastante abierta de la zona del pecho, me removí el pelo para que quedara algo despeinado y alborotado pero a la vez sexi. Al salir de la habitación me asegure de que no hubiera monos en la costa.
-bien!-no había nadie, cogí mis llaves de la casa un poco de dinero para un taxi.
Espere a que llegara el taxi me subí, bien ahora estaba de camino al hotel donde había quedado con Harry, porque? Ahora mismo me estaba entrando un pánico enorme y unas ganas de decirle al conductor que diera media vuelta, pero por otro ladi tenia ganas de decirle que se de mas prisa por que necesitaba volver a sentir lo que sentí la otra noche y con urgencia. Siempre te dicen que hagas caso a tu corazón, pues genial! Mi corazón no me quiere decir que hacer esta indeciso con mi mente, mi corazón se decanta en que no hay nada de malo en sexo casual solo por placer, y mi mente no para de repetirme que estaba mal que esto no esta bien y que no debía hacerlo. Así que escuche a mi cuerpo, que deseaba estar en la cama con Harry, solo de imaginármelo ya temblaba de placer.
Llegamos al destino, yo me puse una chaqueta con capucha para taparme por si acaso la recepcionista del hotel me reconocía, pero me di cuenta que era otra distinta a la otra vez. Mientras miraba con atención aquel extraño detalle. Una voz me susurro en el oído:
-estas libre esta noche?
Asentí con la cabeza.
-sígueme- me cogió del brazo, y fuimos hacia el ascensor. Dentro del ascensor solo estábamos nosotros dos tenia tantas ganas de abalanzarme sobre el en ese mismo instante. Porqué coño iba tan lento el ascensor?
Entonces él dijo algo de lo que no me había percatado antes.
-en el ascensor hay cámaras, una en esa esquina la ves? Y la otra en esa punta-dijo señalando dos redonditas que efectivamente eran camas.
-no tenia pensado hacer nada-dije tímidamente.
Simplemente emitió una sonrisa. Al llegar él fue delante, caminaba por el pasillo y yo de su brazo. Se paro delante de la misma habitación que la ultima vez, introdujo lentamente la llave, lo hacia a posta? Sabia las ganas que tenia de volver a sentirlo y me estaba desmoronando!
-voy a pasar yo primero que tengo que ir al baño.
Sii en efecto lo hacia posta! Me espere a que saliera del baño, se la iba a pagar esta!

(Narra Liam)
-he pasado un gran día gracias-me dijo Belén con una gran sonrisa. La verdad si había sido el mejor día, después de lo del beso fuimos a desayunar tranquilamente y después un rato al parque a pasear como dos parejitas, mas paparazis habían echo algún par de fotos pero me daba igual, quizás había sido demasiado precipitado pero es que algo me decía que esa era la chica, esa era mi princesa que tanto buscaba nunca había sentido lo mismo por alguien, era increíble pero ella sentiría lo mismo?
Ese día lo dedicamos a conocernos, bueno ella casi ya se sabia toda mi historia va ser que las Directioners son mejores que el FBI! Era raro que ella ya supiera tantas cosas sobre mí y yo nada sobre ella. Nos dimos cuenta que compartíamos muchas aficiones y gustos en común. Aun que me era muy difícil concentrarme mirándola a los ojos me perdía en su mirada.
-quieres venir a mi casa? Es que ya es tarde y seguramente estas cansada.
-si no es ninguna molestia, si me encantaría.
Fuimos a mi casa, le prepare una cama a parte. Nos quedamos cenando y viendo una película, después ya no íbamos a dormir. Yo me fui para mi habitación ye ella para la que le había preparado Nunca había codiciado nada de dinero pero ahora lo único que quería es que ella durmiera conmigo, aun que quizás sonaba demasiado descarado pedirle que se viniera a dormir a mi cama conmigo, aun que tampoco seria nada de lo que extrañarse estábamos saliendo no? Por que yo lo deseaba con todas mis fuerzas, ese beso.. ..fue tan increíble. Mientras pensaba tumbado en la cama, alguien abrió lentamente la puerta, yo me lévate para mirar quien era.
-hey hola, no puedes dormir?-se la veía tan guapa,  con una camiseta mía.
-m.. si, por una pregunta que no dejo de hacerme-dijo tímidamente desde la puerta.
La invite a entrar y a sentarse a mi lado en la cama, le acaricie suavemente la mejilla.
-que pregunta?-al tenerla tan cerca volvía a tener ganas de besarla. Me acerque mas a sus labios, de manera que pudiera aspirar su aliento y su perfume mezclado con mi olor impregnado en la camiseta.
-estamos saliendo?-dijo sin mas, que podía decirle yo? Yo si que lo quería pero no se si ella también. Pero estábamos tan cerca otra vez, que no pude hacer otra cosa que responderle con un desenfrenado beso, nuestras lenguas jugueteaban en intenso beso, al cabo de un rato de el largo beso cuando teníamos que coger aire para respirar, mordí suavemente su labio inferior y luego le di un suave beso en los labios. Y aun aspirando en su boca le dije:
-si
Pude sentir como sonreía satisfactoriamente, estábamos de acuerdo los dos, ahora éramos una pareja de verdad.
-entonces mi querida novia, duermes conmigo esta noche?-le dije destapando una parte de la cama incitando a que se introduje.
-como no-me sonrió y nos acurrucamos los dos abrazaditos tapados con una única sabana, podía notar su suave piel contra la mía.
Antes de dormirnos le dije dándole un beso en su nuca.
-te quiero Belén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario