One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 8:

Holaaa, ya podeis estar contentas ee anda que no soy buena este es largo y como os prometi os lo cuelgo :) jaja bueno espero que os guste mucho! aun que la parte de Natalia esta algo flojilla no me a quedado muy bien :$ y bueno acabo de terminar de escribir el capi ahora mismo :) Espero de todos modos que os guste mucho y gracias por vuenstros comentarios ;) A si y que esta vez no me e molestado en poner lo de "en capitulo anterior" por que sino tardaba mas en colgarlo e.e jaja y es que me daba algo de pereza, espero que ya os acordeis o si no a reeler ! jaja Bueno a leer guapiss!
______________________________________________________

Capitulo 8:

(Narra Jessica)
Después de la llamada tan desoladora de Zayn, me había pasado un rato llorando. Algo de esperanza aun me quedaba, quizás solo era una escusa para verme también? Pero por que mandar a alguien para que me venga a buscar?. Supongo que por los paparazis y además yo solo era otra fan mas no? Entonces por que me había besado la noche que nos conocimos?
-bueno, ahora mismo eso da igual están a punto de ser las 5 y pasara a buscarme al que haya mandado Zayn. Así que a vestirse!
Me venia bien algo de optimismo en estos momentos.
Me puse unos pantalones vaqueros de los que se ajustan en la piel, una camiseta de manga corta color carne con un corazón rojo en el centro. Iba algo sencillo como solía ir siempre, me puse algo de colonia y unas bailarinas. Cogí mi chaqueta y las llaves.
Y baje para quedarme esperando al coche que vendría a buscarme pero al bajar y salir del portal ya había un coche con un chofer fuera esperándome, me abrió la puerta de atrás gentilmente. Me encantan esos gestos de una persona, pero no tanto ya que ese era su trabajo, parecía algo serio el chofer, se subió también al coche (un gran coche lujoso con asientos de terciopelo y por detrás de cuero, todo negro y algunos detalles blancos, muy bonito). Era uno de esos coches que se veían en las películas, no era una limusina pero se parecía bastante hasta tenia eso que separa al conductor de los que están detrás para que no oiga la conversación o para no verles.
Me incline hacia delante para poder mantener algo de conversación con el chofer y que no se haga tan pesado y aburrido el viaje, ya que no sabia donde quedaba. Y de paso averiguar algo de lo que tenía pensado Zayn.
-hola, hacia donde nos dirigimos?
-hola, señorita el sr.Malik me a dicho que la lleve a los estudios que es donde tiene todo, y allí tendrás todo lo necesario.
-mm…. Bien, lo necesario para que? Para peinarle?-dije suspirando.
-si creo que si, yo solo tengo que llevarla y traerla de vuelta.
-vale.-me volví a poner bien en mi asiento mirando por la ventana.
-esta bien?-me pregunto mirando por el retrovisor.
-si, es solo… que bueno, tanto da te lo puedo contar no? No le dirás nada de esto a nadie y menos a Zayn?
-claro! Todo lo que pase en mi coche es confidencial, cuente lo que quiera.
-bueno pos el caso es que… yo adoro la banda One Direction son mi ídolos, pero siempre tuve una gran debilidad hacia Zayn, y bueno el otro día en un restaurante nos conocimos, y el me beso….se que es solo un beso pero para mi fue muchísimo mas que eso.-suspire, que liberación poder contárselo a alguien, y saber que pensaba sobre ello.
-bueno señorita, yo creo que seria un chico realmente idiota si no quisiera volver a estar con ella y por otra parte si la llamo a usted para que le peine? Que eso de para que le peines?
-jajaja eso es que cuando nos conocimos le tuve que peinar y lo deje bastante bien-hablaba entre risas.
-bueno vale!, como iba diciéndole, creo que si le llamo es por que también quiere verla, hay muchas mas estilistas en Londres sabes? Muchísimas y de las buenas! No lo digo por desanimarte sino todo lo contrario.-se giro un solo segundo para dedicarme una sonrisa y volver a prestarle atención a la carretera.
-tienes razón, también lo pensé yo, pero por que te manda a ti?
-el Sr.Malik no sabe conducir, y además yo soy el chofer en el que mas confía y estoy seguro de que, tiene alguna buena razón para no haber venido también él. Además aun que no fuera así, usted no se deprima es joven e irradia felicidad y amabilidad así que no le será difícil encontrar una buena pareja que le ame y la respete como es debido.
-gracias, muchas gracias enserio, pero yo le amo a él-se me volvía a inundar los ojos, con al neblina de las lagrimas que estaban por salir.
-entonces déjese de tonterías y hágaselo saber, averigüe si él también lo siente por usted, por que si la beso fue por algo no?
El chofer tenía razón y tenía mucha mas confianza que yo, quizás debería hacerle caso, a veces las personas que menos te conocen son las que mas pueden ayudarte a solucionar un problema por que dicen las cosas sinceramente.
-bueno y este a sido todo el trayecto, entra en el edificio y suba hasta la planta 5, puerta b-me dedico una sincera sonrisa, y se fue para abrirme la puerta.
-gracias-le devolví la sonrisa.
Al entrar en el edificio seguí ala perfección donde me dirigió el chofer. Al estar delante de la puerta “b” no sabia si picar, o entrar directamente, así que solo cogí aire y cuando iba a picar a la puerta ya la abrieron desde dentro.
-hola, por fin llegas, tengo el pelo destrozado me echado una siesta y puff solo tienes que mirarme-me dijo Zayn invitándome a entrar.
Solo de ver su sonrisa y su pelo alborotado con la cara medio adormilada, hacia que sonriera y se me olvidara todo lo demás, se veía tan tierno.
Entramos los dos en la habitación.
-bueno eso lo arreglo yo ahora, para eso e venido no?-dije esta vez con una voz neutra sin transmitir ningún sentimiento, pero al ver su cara de preocupación?, no creo que sea eso, pero lo cambie por una amplia sonrisa.
-si, claro-me dijo devolviendo la sonrisa.
-y a donde tienes que ir si se puede saber?-dije mientras veía como se quitaba la camiseta! Y la dejaba sobre la cama, no se daba cuenta que me estaba muriendo por dentro? Necesitaba beber agua urgentemente, empezaba a estar muy acalorada, se puede saber que pretendía?- ¿eh?.... que …estas haciendo?-pregunte al ver que también se empezaba a desabrochar los botones de su pantalón, para dejarlo también sobre la cama justo a la camiseta y quedarse solo en bóxer.
Por un momento mi corazón empezó a ir a mil, y mi pulso se aceleraba, solo de contemplar su torso perfecto e imaginarlo sobre mi cuerpo, que se supone que tenia que hace? Imágenes obstinas empezaron a circular por mi mente sin control. Imaginarlo con su cuerpo sudoroso sobre el mio acariciándome, besándome…
-bueno es que a las 6 creo, tengo que ir con el resto de los chicos a firmar unos papeles para un abogado oficial de la banda o algo así-me miro, paso por mi lado rozando una de sus piernas con mi pierna que yo ya permanecía sentada sobre la cama no me aguantaba de pie. Vi como se alejaba y en un momento no le vi, hasta que volvió a aparecer por la puerta mientras me seguía diciendo, a la vez que se dirigía hacia otra puerta que estaba dentro de la habitación- y bueno estoy algo sudoroso así que primero me voy a duchar, si no te importa esperarte un rato aquí claro?-dijo esta vez guiñándome un ojo.
-¿eh?, si, si quiero decir que no me importa, dúchate tranquilo.-por un momento mi cabeza me decía que lo que me iba a responder seria algo así como:
*-Jessica no aguantaba mas sin verte, te necesito, necesito tus labios y todo tu ser, te deseo-mientras se lanzaba sobre mi, acariciando mis piernas, muslos y besándome el vientre, para subir y atacar mi boca con un gran y apasionado beso muy fogoso.
Mientras me quitaba mis prendas de ropa, para quedar de igual a igual, me sonreía con esa típica sonrisa suya, que tan loca me volvía.
Me recargaba sobre él, yo le rodeaba con mis piernas sus muslos y el me empujaba contra la pared, para seguir fundiéndonos en increíbles e incesantes besos. Cuando él se quita sus bóxer, quita mi sostén y besa succionando mis senos de la manera mas sensual haciendo que jadeara de placer, me quita mi ultima prenda, pega mas su cuerpo al mio para hacer lo que los dos tanto deseábamos y ……..*
-Jessi, estas bien? me voy a duchar ya si? Si quieres algo no dudes en cogerlo tu misma como si fuera tu casa-me sonrió, y se fue para el cuarto de baño.
Esta vez si me pillo totalmente distraída, inmersa en mi increíble historia con Zayn.
-claro, claro, yo… esto iré preparando las cosas los peines y eso…-dije un poco mas alto ya que, ya había entrado en la ducha.
Lo primero  que hice fue buscar un baso de agua que lo necesitaba mas que nunca, refrescarme porque de seguro que estaba literalmente ardiendo.
Unos diez minutos después, salió Zayn de la ducha solamente envuelto con una toalla en su cintura.  Este quería matarme?? Me quede embobada mirándole fijamente.
-esto… Jessi, te importaría darte la vuelta mientras me visto? O bueno si no quieres no importa-dijo levantando una de sus cejas y sonriéndome, no le entendía… buscaba coquetear conmigo?
En todo caso no quería pasar la vergüenza de verle… esto…nada innecesario y seguramente no lo diría enserio lo de que podía quedarme mirando, como s eme podía pasar eso por la mente?? Soy una pervertida!
-claro ya me giro perdona-me di la vuelta cerrando los ojos y contando una y otra vez del uno al diez para no pensar en como seria…..girarme que gran tentación de girarme.
-ya esta, puedes girarte no pasa nada.
Me di la vuelta, ya se había puesto sus pantalones, pero iba sin camisa el pelo mojado le sentaba tan bien…..
Se sentó en una silla enfrente del espejo.
-me peinas ya?
-claro!- mientras le peinaba de la mejor manera que sabia para dejarle… que digo siempre esta súper sexy! Mientras le hacia el tupe, solo podía pensar en que al fin fue una gran idea acceder a venir.
-bueno ya estas! que tal te he dejado?
-woww, me encanta-dijo mirándose una y otra vez su perfecto tupe peinado.
Se coloco la camiseta y me acompaño hasta abajo donde me esperaba de nuevo el chofer.
-bueno adiós Zayn.
Se acercó a mí y me dio un sobre-muchas gracias por todo, esa es tu recompensa, no ibas a trabar gratis encima de que te hago venir cuando quiero-dijo riéndose. Antes de irse en otro coche me dio dos besos en la mejilla.
Una vez dentro del coche, sonreía como una tonta y miraba al horizonte sin saber bien que es lo que miraba solo pensaba en todo un poco. Abrí el sobre y había un cheque de mil euros!! No era para tanto! Solo le había peinado y es que me gustaba ser estilista y eso! Además de lo bien que al fin y al cabo lo había pasado.
De camino a casa tuve otra agradable conversación con el chofer.

(Narra Natalia)
Necesitaba estar un rato sola en la habitación pensando, por que no me había besado? Yo lo deseaba. Me di cuenta que no podía quedarme encerrada en la habitación ya que era la de Niall y el me esperaba abajo para desayunar, que dulce detalle hacerme el desayuno. Así que decidí bajar y olvidarme de esto durante unos minutos disfrutando de un bonito desayuno con la persona más especial para mí.
Baje lentamente las escaleras, al llegar estaba Niall sentado en una mesa de mármol con otro tamborete a su lado para que me sentara, y sobre la mesa un plato con gofres otro con algo de fruta, otro con huevos fritos con patatas, etc….
-Niall… creo que eso es mucho desayuno! Jaja.
-si es que como no sabia que es lo que mas te gustaba pos e echo un poco de todo, jaja.
-gracias.
Parecía que ninguno de los dos olvidaba lo ocurrido, también se le veía algo incomodo, y no quería que se sintiera así en su propia casa.
-heyy! Y que tenéis planeado para hoy? –pregunte sentándome en la mesa y mirando haber que es lo que podía escoger.
-m.. –Intento vocalizar con la boca llena- algo de no sé que.. jaja
-Muy bien! jajaja
-sabes a mi me pareció que cantas muy bien enserio!-dijo de golpe mirándome, mientras me comía un rico gofre con chocolate.
-mm… no me lo recuerdes por favor! Que vergüenza! Jaja
-no, enserio! Lo haces genial, podrías no sé plantearte la idea de componer alguna canción y yo si quieres te ayudo a grabar y eso.
-venga ya! No, no puedo tengo muchísima vergüenza!
-bueno vale, vale solo quería ayudar, ya tienes alguna canción echa?
-mmm….
-jaja que es ese “mm…”-dijo mirándome con esos enormes ojos azules que me enloquecían.
-ese es un, estoy en ello-dije mirándole tímidamente y mordiéndome el labio inferior.
-bueno, podrías cantarme lo que tengas?
-NO!
-entonces….-me miro aun comiendo mi gofre-te quito el gofre!
Me lo quito del plato y se lo puso en el suyo.
-Ehh!
-Si lo quieres canta para mi!-me dijo, estaba chantajeándome!
-no, vale quédatelo no tengo mas hambre-me hice la indignada y me fui a sentar al sofá.
Él se acercó hacia el sofá.
-venga va! no seas así! Solo tienes que cantar un poco-puso cara de cachorrito.
-ya déjame! Solo si tu cantas conmigo, y será solo la canción de “One Thing” que me encanta.-dije al fin cediendo ante sus suplicas.
-jaja me parece justo-fue a coger su guitarra-empezamos.
Empezó a tocar la guitarra, su cara tio! Su cara cuando tocaba la guitarra, no se podía comparar con nada en el mundo era… tan…..sin palabras!.
Primero comenzó el cantando por que a mi me seguía dando vergüenza pero paro de cantar y me miro.
-ese era el trato así que venga! Si no quieres atender a las consecuencias-me dijo sonriente.
-que consecuencias-le dije tentándole.
Se reclino sobre mi, y empezó a hacerme cosquillas, mi punto débil! Tenia a gran parte de su cuerpo encima del mio, solo nos separaban mis piernas que las ponía en medio para evitar que me hiciera mas cosquillas. Mientras no dejaba de reírme, e intentar aguantar las cosquillas.
-aaaaaaah para, vale! Cantare!
-mas te vale o ya sabes… el duende de las cosquillas volverá-dijo mirándome y separándose para dejarme espacio para poner bien de nuevo-ya se tu punto débil así que cuidado conmigo!
-jaja esta bien! esta bien!-dije yo cogiendo aire y sentándome derecha en el sofá.
Se sentó a mi lado en el sofá volvió a poner bien su guitarra y continuo. Al final cumplí con mi promesa, que remedio!
Cantábamos a la vez y sonaba muy bien por cierto!
“So!
Get out, Get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don’t, I don’t, I don’t know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you’ve got that One Thing”
Al acabar la canción, los dos nos reímos. Y nos quedamos de nuevo como hacia unos minutos en la habitación mirándonos a los ojos, él puso una de sus manos detrás de mi apoyada en el sofá, para recostarse y acercarse mas a mi, nuestras respiraciones volvían a mezclarse, mi pulso se aceleraba de nuevo, deseaba que esta vez por lo que mas quisiera que me besara de verdad. Necesitaba saber como era el sabor de su dulce boca. Puso su otra mano alrededor de mi cintura y como acto reflejo me empuje hacia atrás para chocar contra el reposa brazos del sofá y quedar atrapada entre eso y Niall, que se volvió a acercar. Suspiro en mi oído. Empezó besando delicadamente mi cuello con cortos y tiernos besos hasta el momento de llegar a mis labios que ya lo deseaban locamente. Quito su mano de detrás mio la cual antes estaba posada sobre el sofá para acariciarme con su dedo pulgar y delinear mis labios. Entonces puso su mano acariciando mi cuello, y acercando mi cara a la suya, si no daba la el paso de besarme de una vez no podría evitar lanzarme yo. Parecía indeciso.
No aguantaba mas, me recline hacia delante para rodear su cuello con mis brazos y acercar su cara y sus labios hacia los míos. Pero de nuevo se separo, con cuidado quito mis brazos de su cuello.
No lo aguantaba mas! Estaba jugando conmigo? Como me podía dejar así otra vez!
-yo… lo siento mucho Nata, te acompaño a tu casa si?
No dije nada simplemente asentí, que mas podía decir? A punto de besarnos dos veces en una sola mañana!
Solo pensaba en volver a casa y poder contarle todo a Selene. El viaje fue silencioso durante todo el trayecto hasta la hora de despedirnos que solo nos dijimos un simple adiós.
(Narra Niall)
Cuando estaba cerca de ella tenia el gran impulso de besarla! Pero no podía! No de esa forma, sin mas sin conocerla casi de nada, y no quería hacerle daño.  Además de que en estos momentos lo único que quería era centrarme en la grabación del segundo álbum sin preocuparme tener novia ni nada. Eso era no volvería a pasar! Con dos veces en un día era mas que suficiente, quizás si se acabaría enfadando conmigo, y no me extrañaría, por que por otra parte tampoco se echo para atrás a la hora de el “beso” que no llego a producirse. 
La acompañe hasta su casa, y fue un trayecto bastante….frio, sin palabras y algo incomodo.
Intentare que me perdone por que se la notaba algo molesta, como no lo iba a estar, parecía que jugara con ella! Pero no, ni mucho menos, solo quería que seamos amigos, me ganaría su perdón y su amistad! Sea como sea lo conseguiría.
-ya se! Esta tarde después de esa cosa que tenemos que ir los chicos para lo del abogado, podía pasarla a buscar y hacerle una buena sorpresa!-dije para mi interior mientras me dirigía de nuevo a mi casa después de haberla dejado en la suya.

(Narra Noemi)
*siguen todavía en la noche anterior dirigiéndose al coche para llevarla a su casa*
Yo aun con la tonta sonrisita que no se me borraba de la cara, que beso! no quería irme ya a mi casa, solo quería quedarme con él por lo menos un rato mas. Entramos al coche, los dos en un silenció para nada incomodo, agarrados de la mano aun que tuvimos que separarnos para entrar al coche. Me senté y me puse el cinturón.
-vamos?-me dijo arrancando el coche, para ponernos en marcha. Yo pase mi mano por su cabello.
-vamos, aun que… yo quería quedarme un rato mas a tu lado-dije esta vez desabrochando el cinturón para poder reclinarme hacia él, y besarle por el cuello; Louis paso una mano suya por mi rostro para volver a fundirnos en otro beso.
-te quiero-esas dos palabras, hicieron que me enloqueciera completamente, yo también le quería le amaba hasta mas no poder.
-yo también te quiero.-dije dándonos otro beso.
-a que hora tiene que estar en casa la niña?-con una leve sonrisa picara.
-jaja, no soy ninguna niña tengo ya 19 años! Puedo estar a la hora que quiera-dije devolviéndole la sonrisa.
-mm….niña mala, preocuparas a tus padres-dijo riéndose.
-bueno entonces llévame ya a casa no crees?-conteste siguiéndole el juego- aun que, hoy no me apetecía irme a dormir a casa, así que mejor me bajo del coche y me voy alguna discoteca a ligar un poco y poder dormir con alguien.-abrí la puerta del coche en señal de que me iba a bajar.
-no hace falta-dijo agarrándome del brazo para que no saliera y tirando hacia dentro del coche de nuevo-yo tengo una casa grande.
 -uii uiiii te me estas insinuando?-dije fingiendo incredulidad.
-vienes o no? La única oferta.
-m…..que remedio-dije como si no importara para nada.
Volví a entrar al coche y abrocharme el cinturón mientras me miraba. Encendió el coche y nos pusimos de camino hacia su casa. Aparco delante de una gran casa muy grande con un jardín enorme y precioso. Baje del coche.
-woww que casa!
-te gusta?-salió del coche le puso el seguro y paso uno de sus brazos por mi cintura.
-para nada, es horrible-dije mirándole.
-jaja, pues que pena que tendrás que quedarte en esta casa tan horrible hoy verdad?.
-si, que remedio si es lo que hay-dije fingiendo que no me importaba, y me fui hacia la entrada. La casa por dentro todavía era mucho mas increíblemente hermosa! Todo muy espacioso.
-te enseño la casa?-dijo entrando por la puerta y cerrándola detrás del.
-claro, serás mi guía jaja.
-bueno entonces sígueme.
-vale!.
No movimos por el pasillo hacia una sala muy grande, donde habían dos sofás, una tele enorme, pude suponer claramente que era el salón. Después me enseño la cocina y todo ese piso de la casa (tenia tres pisos) abajo estaba el sótano y el garaje para el coche, los trastos etc…
-subimos?
Me agarro de la mano y me fue enseñando todo, tenia hasta una sala de juegos! Era básicamente la casa que cualquier desearía tener, era normal ya que ganaban mucho dinero, pero no parecía que le importara el dinero en absoluto. Nos paramos enfrente de una habitación.
-y este es mi cuarto-me dijo mirándome, yo solté la mano y entre para ver como era por dentro. Como era de esperar había algunas cosas por el suelo desordenadas, un baño en la habitación, una gran cama, y también un gran armario. Me encantaba la habitación.-no quieres probar lo acolchada y cómoda que es la cama?-de vuelta su sonrisa picara.
-jaja claro a eso iba!-me senté en una esquina de la cama-wowww es muy cómoda!
Me arrime a un lado ya que Louis también venia a sentarse, pero en vez de sentarse se recostó en la cama mirando al techo, con los brazos por la cabeza.
-mm… si que pena que tengas que irte a la habitación de invitados-me miro arqueando una de sus cejas.
-que? Jo, no yo quiero quedarme aquí-puse cara de cachorrito, me recosté un poco para quedar mirándonos -y dormir a tu lado- dije dándole un beso, que él acepto de buen grado y se fue convirtiendo en mas pasión, me senté encima de su cadera para quedar completamente encima de él, y dejar mis piernas por los costados. Louis pasó sus brazos por mi espalda para fomentar el beso, empecé a bajar de su boca por su cuello, mientras él adentraba una de sus manos por mi camiseta. Tuvimos que romper el beso para quitarle la camiseta, y dejarlo con su perfecto torso desnudo bajo mi, lanzo su camisa de rayas al suelo del piso, en tanto yo besaba su torso. Esta vez me agarro con las dos manos de la cintura, mientras con una subía por dentro de mi camiseta y la otra intentaba quitarme la prenda. Los dos estábamos completamente excitados, me costaba hacer esto mucho, pero le tenia pensado pagar con la misma moneda, él decía que no me dejaba dormir en su cama pos yo obedecía. Me separe unos milímetros de su boca que volvió a atacar mis labios. Me levanté y me quite de encima de él lo mas rápido que pude antes de que las ganas me pudieran, y mirándole con un poco de picardía le dije.
-m… que lastima que tenga que irme a la habitación de invitados, adiós-dije enviando un beso desde la puerta de la habitación y guiñándole un ojo, mirando su cara de “WTF?” era todo un poema.
Escuche como se levantaba de la cama también a toda prisa, para venir hacia mí. Corrí por el pasillo en busca de cual era la habitación de invitados, ya le sentía mas cerca, cuando unos fuertes brazos me apretaron con fuerza.
-donde te crees que vas-dijo susurrando sensualmente a mi oído.
-mm….a la habitación de invitados.
Me tenía atrapada, me atrapo entre su cuerpo y una puerta. Me miraba con unos ojos que desprendían tanto deseo como los míos.
-entonces vamos-no sabia que es lo que me estaba diciendo ahora, hasta que note como me recargaba encima de él y yo con mis piernas rodeaba su cintura, abrió la puerta que estaba a mis espaldas, y puede darme cuenta que esa era la de invitados.
-nunca dije que yo no pudiera venir contigo-me dijo besándome el cuello, aun me cogía en sus brazos pero notaba como caminaba hacia la cama hasta que con la punta de mi pie note un tope, la esquina de la cama-bueno lo que quiera la invitada, por que mi madre siempre me dijo que a los invitados había que tratarlos bien, quieres que me quede contigo esta noche?
Todo lo decía haciendo trampas, ya que mientras hablaba me daba besos por mi cuello y no dejaba de acariciarme y yo lo uno que podía hacer era reprimir pequeños jadeos.
-mmm…..-lo único que pude dejar escapar de mis labios, me recostó sobre la cama y se inclino encima mio esta vez, me desabrochaba los pantalones hasta quitármelos y tirarlos sin mirar donde caían, introdujo una de sus manos por dentro de mi camisa de nuevo haciéndome temblar de placer y con la otra me acabo e quitar la camisa, para quedar en sostén y bragas. Volvió atacar mis labios, y se quedo mirándome, él apoyaba sus codos sobre la cama a los lados de mi cabeza para no dejar caer todo su peso sobre mi, por qué paraba? Necesitaba mas sus caricias!.
-que es un “mm….”? continuo o no?-susurro sensualmente en mi boca, dando un suave beso. Mientras con sus manos acariciaban de arriba abajo mis piernas que estaban a los lados de su cadera que ya a trabes de sus pantalones podía notar su erección, contra mi pelvis. Con otra mano acariciaba mi vientre y le daba suaves besos. Me producía tal placer sus caricias que necesitaba más y más, así que no dude en decirle:
-si, por favor continua….-entre gemidos. Al decirle eso, se levantó y un terror me inundo, pero solo se quito su pantalón que le apretaba a su grande erección y después quitándose lo calzoncillos para quedarse completamente desnudo. Estiro la mano para llegar a la mesilla de noche que había alado de la cama y abrir el segundo cajón para sacar un condón. 



__________________________________________________________________________
que tal el capiii?? es largito ee jaja bueno comentar y espero que os haya gustado como los demas capis :) y que bueno como os dije antes acabo de terminar ahora de escribirlo y siento dejaros en la "mejor parte" es que el capi ya era muy largo jajajaja alaa ahora si a esperar por el siguiente. Os quiero mcuho, comentar para saber si aun os gusta y leeis mi nove que hay algunas que no estoy segura si se la leen :$ :D GRRACIAS POR LEER besoss xxx

8 comentarios:

  1. DIOS MIO,SIN PALABRAS SE ME HA PUESTO EL CORAZÓN A TRES MILLONES POR HORA,NO PUEDO DIIIIIIIIIIIIIIIIIOS QUE PASADA,MARAVILLOSA TÚ Y MARAVILLOSA LA NOVE, ENSERIO MORÍ ASGADADFAFAS*_____________* PERFECTAAAAAAAAAA QUIERO MÁS AJDAJBJFKFDKSD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kfjbskfbdjkfgh y yoo mueroo con tu comentario *__* me alegro que te guste dfbhsdfghk :D muchisiimas graciasss cieloo!! <3

      Eliminar
  2. Gsiensosbdis Es demasiado anxishso Louis... OOMMGG Que pervertido es BooBear! (?) Jajaja *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosas que me hace... AJAJJAJAJAJAJAJAJA*______________*

      Eliminar
    2. jajajaja seee *-* tengo una mente muy perversa sdfbsdhjfb jajaja xD

      Eliminar
  3. Ansidnaldhs Es demasiado.. Skdjanzka Me muero *-* Louis es.. OMG BooBear es un pervertido!! LOL :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Lo siento, pense que no se habia enviado y escribi dos iguales.. :p

    ResponderEliminar