One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 10:

holaaa, se que lo subo antes de tiempo esto es 1º por que tarde en el último 2º por que me encantan los comentarios y 3º por que la conversacion que han hecho en twitter
@MyfiveGuys1D (Noemi) y @supportto1d (Xenia)  merece que os suba un capitulo jajajaja, aun que bueno en este lo acabo de hacer ahora mismo y solo continuo la parte perver de Noemi y la parte de Jessica  que se quedo en que llega a casa despues de ir  a casa de Zayn a peinarlo xD El resto lo continuo en el capitulo del viernes :D
Espero que os guste <3 ^^
________________________________________

Capitulo 10:

(Narra Zayn)
Por fin acabo la pesadísima “reunión” que teníamos para escoger al abogado del grupo, estaba algo cansado. Me fui a mi casa. Subí a mi habitación para dejar todas las cosas, al llegar al cuarto me acorde de que estuvo Jessica conmigo aun estaban todos los peines desperdigados por el cuarto. Entonces me hice una pregunta que en aquel momento no había pensado, se habría sentido incomoda? Al fin y al cabo me duche y me vestí, mientras ella estaba allí así que quizás si que había estado incomoda. Entonces me culpaba por haberla dejado así.
Las 8 de la tarde, que estaría haciendo? Recogí toda la casa, ya no tenia nada mas que hacer mañana tendríamos que ir de nuevo a grabar para el nuevo disco pero hoy ya no tenia nada que hacer, y no me apetecía salir a ninguna discoteca, la casa tan grande se veía tan vacía, solitaria…
Me fui a la cocina a abrir una copa de champan, pero para que? Si estaba solo, otro día más solo. Entonces me decidí, quizás no le molestara y no estaba ocupada así que le envié un mensaje. No dejaba de borrar y rescribir lo que quería enviar:
“Jessi, estas libre ahora? “
-no eso no-lo borre. Y escribí “Hey, estaba aburrido y he pensado que si te querías pasar por mi casa?”-no, no de ninguna manera le voy a enviar eso- de nuevo lo borre “Jessi te echo de menos….”, por que había escrito eso? Es lo que realmente pensaba o solo me traiciono mi subconsciente, ni siquiera sabia por que lo había escrito. Pero lo borre y al final escribí: “hola Jessi soy Zayn, que tal?” pulse la tecla de enviar.
Me fui a sentarme al sofá, pensando.
-seguramente ella estará ocupada, no esta a mi disposición las 24 horas del día ni mucho menos, es una gran chica, quizás no quiero volver a hablarme por que se sintió incomoda, en ese caso tendría que arreglar las cosas no podía dejarlo así.-antes de seguir con mis pensamientos, que por que pensaba en ella? Que mas daba solo me había peinado, era quizás solo una amiga si llega, pero en ese momento llego un mensaje a mi móvil.
(Narra Jessica)
Mis padres al llegar ya se volvieron a poner a discutir entre que carrera tenia que escoger si una especializada en cirujana o en una empresaria. Siempre estaban igual, se pasaron como media hora enseñándome cada uno por su bando lo que seria bueno para mi como conseguir la carrera la puntuación que tenia que sacar los beneficios, y los dos defendiendo sus ideas, pero claro a mi nadie me preguntaba que quería por que era una tontería elegir ser estilista por que según ellos no ganaría nada. Si, no ganaría nada, pues me gane mil euros por peinar a mi ídolo! Mientras ellos estaban en casa discutiendo por que tenia que escoger, es que resulta que mi padre es empresario y mi mare una doctora.  Claro que no tenia pensado decirles nada de mi nuevo “trabajo” se pondrían hechos una furia!
Me fui a la habitación mientras buscaba mi pijama para ponérmelo ya que no tenia ganas de salir, pero en eso que me llego un mensaje al móvil, de Zayn.
“hola Jessi soy Zayn, que tal?”
Al ver el mensaje salte a la cama y me puse a saltar sobre ella, riéndome sola, recordándole, hasta que me deje caer en la cama para quedar  boca arriba, aun sonriendo como una boba ante el teléfono,  cogí el móvil y le respondí:
“hey! Zayn! Bien, gracias que tal fue la cita?”
Al rato llego otro mensaje:
-“no era una cita sino cosas del trabajo, que haces?”
Seguía sonriendo como tonta ante el móvil, cogiendo aire, estaba hablando con el por mensajes? Y me había empezado é a hablar! Es de locos!
Mientras seguía pensando que responder ya que en realidad no quería molestarle con mi aburrida vida, por que lo único que hice fue aguantar a mis padres durante toda la tarde así que no contaba como hacer nada.  Y llego otro mensaje:
-“perdona” sin dudarlo le respondí preguntando de que tenia que perdonarle?
“Perdona? Porqué?”
Unos segundos después un nuevo mensaje:
“porque seguramente te hice sentir incomoda hoy cuando quedamos, no me preocupe de cómo te sentías, lo siento”
Enserio era por eso? Para mi fue genial, hombre mucho mejor si me hubiera girado “accidentalmente” mientras se cambiaba de ropa pero por el resto todo genial yo lo pase muy bien.
“no para nada! Yo estaba genial no tienes que disculparte, y que haces tú?”
Me mordí el labio, preguntarle que haces? Debía estar tonta, tendría tiempo para ponerse a enviarme mensajitos a mi? Mejor deje de preocuparme por que realmente estaba harta de todas estas pregunta que rondaban mi cabeza prefería seguir adelante sin que nada me impida hacer o decir lo que pensaba.
“nada… solitario en casa jajaja es tan grande que me hace sentir mas solo aun, esto….. si quieres venirte?”
Este mensaje si que hizo que abriera los ojos de par en par! Me estaba invitado a su casa!
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh-estaba tan emocionada! Claro que quería aun que solo fuera un momento! Me encantaría volver a verle.
-que pasa hijaa! Estas bien?-en eso que entraron corriendo mis padres abriendo la puerta de golpe.
-que?
-si has chillado mucho estás bien? te encuentras bien?-pregunto mi madre alterada.
-si, si mama estoy bien, es solo.. que una amiga me a invitado a una fiesta muy chula y me encantaría ir aun que solo sea un momento, puedo? Por fiss?-puse mi típica cara de cachorrito cuando quería algo.
-mm… bueno, no vuelvas muy tarde!-me dijo mi padre.
En estas cosas si que eran flexibles mis padres, por que según ellos les recordaba a su juventud.
-te acuerdas cariño cuando quedábamos nosotros para ir a las discotecas?-le dijo mi madre a mi padre.
-si y cuando te escabullías de casa jajaja-le respondió, pero luego me miro serio-pero tu no hagas nunca eso! O ya veras las consecuencias!
Deje que siguieran con sus historietas mientras yo buscaba la chaqueta y le respondía a Zayn.
“si, claro! Me pasa a buscar el chofer no?”
Me respondió al instante como si estuviera pendiente de mis mensajes.
“si no te importa, claro? es que no se me da muy bien conducir “
Le respondí rápido mientras me ponía la chaqueta cogia las cosas para bajar y quedarme esperando al chofer ya debajo de las escaleras del portal y darme mas prisa.
“para nada el chofer es muy simpático, creo que deberías subirle el sueldo jaja “
Unos segundos después ya tenía su respuesta.
“si yo también lo creo jajaja, entonces nos vemos de aquí un rato, besos”
Había puesto al final “besos” aww, cogí mi móvil con el mensaje abierto y lo apreté entre las manos hacia el pecho, era tan tierno! Y ahora iba a verle! Sabía que era cuestión de minutos que llegara el amable chofer, así que me senté en la escalera a esperar.

(Narra Noemi) *continua parte perver con Louis*
-que es un “mm….”? continuo o no?-susurro sensualmente en mi boca, dando un suave beso. Mientras con sus manos acariciaban de arriba abajo mis piernas que estaban a los lados de su cadera que ya a trabes de sus pantalones podía notar su erección, contra mi pelvis. Con otra mano acariciaba mi vientre y le daba suaves besos. Me producía tal placer sus caricias que necesitaba más y más, así que no dude en decirle:
-si, por favor continua….-entre gemidos. Al decirle eso, se levantó y un terror me inundo, pero solo se quito su pantalón que le apretaba a su grande erección y después quitándose los calzoncillos para quedarse completamente desnudo. Estiro la mano para llegar a la mesilla de noche que había alado de la cama y abrir el segundo cajón para sacar un condón.
Louis me puso las dos manos a la altura de mi cabeza entrelazando mis dedos con los suyos, mientras daba besos en mu cuello y con su miembro rozaba mi clítoris haciéndome temblar de placer, solo rozaba simples caricias que ha hacían que estuviera completamente húmeda para recibirle. Prosiguió con los besos hasta pararse en mis pechos, que empezó besando uno de ellos, libro su otra mano para con ella hacer círculos en el otro pecho con su dedo índice.
-hazlo...-dije entre jadeos.
Poco a poco empezó a entrar en mí, yo arqueaba la espalda por el intenso placer que producían sus caricias, hasta que finalmente se introdujo del todo, cuando yo deje escapar un fuerte gemido, a la vez que Louis.
Al principio se movía despacio al compas de sus besos, mientras succionaba mi pezón, dejo mis senos en paz un momento para atacar mi boca de nuevo sin dejar de moverse lentamente en mi interior.
Entraba y volvió a salir lentamente, pero esta vez hizo una fuerte estampida contra mi para volver a introducirse, haciéndome chillar aun mas, yo rodee su cadera con mis piernas para empujarlo mas adentro, y en señal de que se moviera mas rápido. En cuestión de segundo aceleró el ritmo, a la vez que las pulsaciones de mi corazón iban muy rápidas,  el placer era mucho mas intenso cada vez, sentía como los dos estábamos llegando al clímax. Con mis manos pase de juguetear con su pelo a bajarlas de su fuerte espalda hasta su culo, y al apretar sus nalgas para que vaya todavía mas deprisa y con mas intensidad, haciendo que los dos a la vez llegáramos al clímax, soltamos un gran gemido que fue lo que inundo la habitación, su olor me impregnaba por completo y el olor a sexo que se podía hacer notable en el cuarto, los dos sudando. Al pensar que aun no había quietado mis manos de su trasero me acorde repentinamente de:
-Louis puedo tocar tu culo!-lo dije sin mas. El simplemente se rio, y se giro, yo pensé que se iba, debía pensar –esta chica es tonta como se atreve a preguntarme eso-. Pero para mi sorpresa él se giro, y empezó a mover su culo en señal de que lo toque.
-jajajajajaja-no pude aguantar mi risa, no me puedo creer que no se molestara ni nada lo contrario me deja tocárselo.
Sin pensarlo dos veces le puse mis manos en su culo.
-que contenta, o te esperabas mas?-seguía meneando su culo.
-jajaja me a encantado, muchas gracias, tienes un culo perfecto. “
Al recordar el momento en que nos conocimos no pude evitar estallar en risas.
-que pasa?-me pregunto Louis aun encima mio con una cara atónita sin saber porque me reía, y recuperando fuerzas del exceso “ejercicio” que acabábamos de hacer.
-nada jajajaja solo me acorde jajajajaja de cómo nos conocimos, cuando me dejaste tocar tu culo-no podía dejar de reír, y le contagie la risa eso parecía un cachondeo!
-si, si ya me acuerdo jajaja.-cuando salió de mi para recostarse a mi lado en la cama, note un gran vacío.
-y tu te acuerdas de que también te dije que toda tu eras perfecta?
-si lo recuerdo-le mire.
-pues no me equivocaba y eso que aun no había visto tus dotes-empezó a reír de nuevo, yo le di un suave golpecito con cariño y me abrace a el a su torso completamente desnudo- y que nos quedo un beso pendiente.
-Tommo, creo que acabamos de hacer mas que un beso pendiente jajaja.
Estaba muy cansada y solo quería dormirme en su pecho y descansar un poco, él con su brazo que me rodeaba hacia pequeños círculos en mi espalda, lo que hizo que lentamente cayera en un profundo sueño. 


_________________________________________________________________________________
que tal el capitulo?? :D os a gustado? ya se que es cortito pero el viernes os pongo las continuaciones del resto de partes que faltan como siempre =) xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario