One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 11:

Holaaaa, sjfhsdjbgs http://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg videooo perfectoooo Little Things *__* me encantaaa! y cuando te miran fijamente, y cuanod Hazza sonrie al suelo sjdfbsdhfbg *__* bueno que aqui esta otro capitulo aun que solo salen Ntalia y Xenia (disfruta tu capi perver ^^) jaja bueno a leer, si os gusta comentar plis gracias por leer sois puroo amorr! <3
______________________________________

Capitulo 11:

(Narra Niall)
Me había pasado todo el día y toda la noche preparando una sorpresa para Natalia, su amiga Selene me había ayudado, cuando sui a su piso para pedirle las cosas a Selene. Ella me escribió una parte de una canción que estaba componiendo Natalia, y yo me pase toda la tarde pensando y escribiéndola para acabarla, y buscando como seria su sonido.  Si quería que fuera una canción de los dos,  yo le tocaría la guitarra mientras ella canta una parte y yo otra, un dueto. Creo que eso le gustaría bastante. 
El día anterior cuando hable con su amiga le dije que intentara llevar a Natalia a la calle donde estaba el estudio, por que así podría grabar nuestra canción y poder tenerla de recuerdo. Así que hay estaba yo con mi guitarra en el estudio de grabación, esperando a que entrara su amiga por la puerta con Natalia con los ojos vendados.
Solo fue cuestión de minutos que mientras yo preparaba las cosas, para que estuviera listo para que cuando llegara ponernos a grabar, yo de verdad quería hacer un dueto con la magnifica voz que tenia, era perfecta; en cuestión de unos minutos apareció por la puerta Selene indicándole a Natalia por donde tenia que pisar para que no se cayera, estaba tan bonita, su pelo suelo medio ondulado la cinta que tenia en los ojos hacia que se formara una onda cerca de los hombros y que su flequillo quedara un poco despeinado pero perfecto, caminaba sonriendo e intentando no tropezar con nada, con sus perfectos movimientos.
Me acerque a ella, me quede un rato contemplando su belleza y después pase mis manos por su pelo, ella se estremeció.
-Niall?-dijo extrañada.
 -como has podido reconocerme?-dije quitándole la el pañuelo que tenia cubriéndole los ojos para mirarla fijamente, ese momento en que los dos nos quedamos mirándonos, si no fuera por que estaba la encantadora amiga Selene no se cuales habrían vuelto a ser mis actos.
Ella camino hacia dentro del estudio.
-vayaa! Voy a poder ver como grabas?-dijo toda ilusionada.
-no, en realidad tu grabaras una canción conmigo-le respondí cogiendo mi guitarra.
-que?-contesto atónita-estas loco! No! No se me ninguna canción!
-si, seguro que te la sabes por que es tuya, yo solo la termine y le puse un ritmo que será con mi guitarra, tu solo canta lo que has escrito que es perfecto y muy bonita la letra por cierto, y yo cantare una parte que he escrito yo, y luego los dos esta parte-dije señalando el papel con la letra-que es el estribillo.
-no me puedo creer que hayas echo todo esto-dijo mirándome.
-si, babby solo para ti! Aun que no se si te gustara lo que yo he escrito-me cogió el papel con la letra.
-dios mio! Es perfecta! Es muy dulce y muy bonita, me encanta es perfectísima, Little Things…….me encanta-me miro de nuevo a los ojos, eso que estaba viendo yo eran lagrimas? Estaba llorando?-lo siento, es que pff no se si podre cantarla-dijo limpiándose la cara. Simplemente la abrace por un largo rato.
Me separe un poco para mirarla y poder decirle:
-la letra la escribiste tu, yo solo he añadido una parte, todo el merito es tuyo, y yo sé que la cantarías genial.
-bueno que empezáis a grabar o que?-dijo Selene-yo ya he aprendido a como se maneja esto solo tengo que darle a este botón y listo, vosotros contáis y ya!
-si es eso-le dije.
Entonces me senté en una silla y Natalia en otra, se podían notar sus nervios a kilómetros, la agarre de la mano juntando y uniendo nuestros dedos, de manera que encajaban perfectamente. Empecé yo tocando la guitarra y cantando, al rato después se unió Natalia cantando al unismo, era yo o eso sonaba perfecto? No era que su voz era perfecta, yo deje de cantar y seguí tocando la guitarra para darle paso a su solo, estaba algo bastante nerviosa pero le apreté mas la mano y empezó a cantar, su voz… como describirla dulce y a la vez potente, sencilla pero marcando bien los agudos y cada entonación no se salía de la nota en ningún momento, simplemente perfecta. Al acabar ella su solo nos miramos para volver a cantar el estribillo juntos.
Al acabar de cantar nos miramos de nuevo, y sonreímos.
-chicos, ya esta ya la tengo grabada! A sonado fabulosa, genial!-dijo Selene
Yo y Natalia salimos del cuarto donde estábamos para grabar y encontrarnos con Selene que estaba notablemente emocionada.
Mientras ellas hablaban, yo empecé a organizar las cosas, para poder poner la canción en un CD. Después de unos largos veinte minutos pude conseguir tenerla en CD, la puse en una cajita con un lazo encima, y yo me quede otra copia.
-aquí tienes, de verdad suena genial, creo que podrías hacer un disco tuyo de verdad, yo te ayudaría, no a estado genial?-le dije entregándole la cajita que contenía el CD.
-si la verdad me a gustado mucho-me miro, cogió entre sus manos la cajita y la apretó contra su pecho como si fuera su pequeño tesoro-esto es muy importante para mi, muchas gracias por todo a sido genial-ya volvía a caerle algunas lagrimas por su cara, con mi mano le limpie las lagrimas que resbalaban por su fina y suave piel.
-no llores-le dije levantándole la cabeza-las gracias debería dártelas yo, para mi también a sido una experiencia inolvidable y siempre guardare este CD, pero me gustaría que siguieras escribiendo canciones hazlo por mi por favor-me sonrió tímidamente.
-intentare seguir escribiendo, gracias.
-me alegro! Yo puedo ayudarte! Sé que serian magnificas las letras de las canciones que tu escribas y que cantes.
Nos fuimos al Starbucks los tres a tomar un café y a hablar de todo un poco, compartiendo anécdotas, aun que en realidad era ellas que no dejaban de preguntarme cosas de cómo me sentía cuando nos pusieron como grupo? Que como fue el primer concierto? Y miles de preguntas más. De verdad adoraba a las Directioners y se notaba que ellas lo eran, aun que yo no me hacia a la idea de que Natalia pudiera ser mi fan, no podía creerme que yo para ella sea su ídolo, me parecía irreal, toda su belleza me parecía irreal, como se reía al hablar con su amiga airadamente sin ningún pudor hablaban de lo que  fuera, unas chicas realmente locas y divertidas.
(Narra Xenia)
Ya dentro de la habitación de hotel, yo esperaba sentada en la cama a que saliera Harry del baño. En cuanto salió me dio la sonrisa traviesa que me encantaba y se acercó a mí, levantó sus manos para coger mi cara pero yo se las agarre de las muñecas impidiéndoselo, como había extrañado su sabor, su lengua desenfrenada moviéndose y frotando la mía con la misma desesperación que yo sentía, quiso escaparse y entonces rompí el beso.
-Esta noche será a mi manera-susurre sensualmente en su oído.
-¿ah, si? ¿y que tienes en mente?-pregunto mirándome fijamente a los ojos.
Le sonreí mientras lamía su cuello, su fuerza era mayor a la mía y logró soltarse, pero yo le cogí de los brazos para evitar que me tocara en tanto mordisqueaba suavemente su cuello, empecé a levantar su camiseta y él levanto las manos y se lo quité, traía una polera demasiado ajustada que marcaba perfectamente su anatomía, se la levanté un poco y comencé a lamerle el abdomen, él quiso poner sus manos en mis hombros y nuevamente se las quité, un jadeo escapó de sus labios, el juego estaba funcionando y sonreí mientras su torso al tiempo subía la camisa hasta que se la quite por completo.
Volví a sonreírle y lo tiré a la cama, él se mordió el labio, yo me hinqué y le quité los zapatos y los calcetines. Después desabroché el cinturón y el pantalón que también le quite al igual que su ropa interior, me lamí los labios al ver su erección. Lo cogi con una mano y empecé a darle placer con mi boca, sus gemidos se intensificaron, yo seguía impidiéndole que me tocara y rendido, se acostó en la cama mientras mis labios viajaban a lo largo de su erección hasta que sentí que estaba a punto de terminar, me detuve y me acerqué a sus labios que bese frenéticamente mientras mi manos acariciaba su masculinidad hasta hacerlo llegar al clímax segundos después. Me separé un poco para mirarlo, la punta de mi nariz rozaba la suya, tenia una expresión de placer en el rostro que me fascinaba, me satisfacía ser yo la responsable de esos gestos. Quiso besarme y yo hice mi cabeza hacia atrás pero alcanzo a lamer mis labios, De pronto me envolvió en sus brazos y me hizo acostarme en la cama, me cogió de las muñecas y extendió mis brazos a los lados de mi cabeza, yo quise librarme de su prisión, pero no pude, me sonrió una vez más.

-ahora es mi turno-susurro mirándome fijamente a los ojos.
-pero…-su boca en la mía silencio mi protesta.
-fue tu idea jugar sucio esta vez-dijo en mis labios y su aliento inundo mi nariz-prohibido tocar o prolongare mas la tortura-silencio mientras se hincaba en la cama, yo me lamí los labios.
Subió mi camisa lentamente con sus manos en tanto acariciaba la piel que iba quedando al desnudo, beso y lamio mi abdomen, bajó hacia mi cintura, siguió subiendo la camiseta hasta descubrir mi sujetador, sonrió al mirar la prenda y me dio pequeños besos en el nacimiento de mis pechos, me enderecé un poco y me quito la camisa completamente. Se acercó a mis labios y los rozo con los suyos, cerré los ojos esperando recibir su lengua, pero, no llegó, quise tomar la iniciativa, pero se separo, con su lengua recorrió mi oreja, jugueteó un rato con mi lóbulo mientras sostenía mis manos para evitar que lo tocara.
Después me quitó los zapatos y el pantalón corto y con sus dientes bajo mi ropa interior, primero de un lado y después del otro, yo ya estaba completamente excitada, mi respiración era pesada y llevando al extremo, terminó por quitarme las bragas y el sostén.
Me hizo acostarme boca abajo, hizo a un lado mi cabello y me beso uno de mis hombros, fue dejando besos hasta llegar al otro hombro y después bajó besando y lamiendo a lo largo de mi columna vertebral mientras sus dedos se deslizaban suavemente por toda mi espalda y por mis costados, yo estaba completamente húmeda y vuelta loca por querer sentirlo dentro de mí. Me besó la cintura y con las yemas de sus dedos acarició lentamente mis nalgas y bajó a mis muslos.
-por favor.-dije en un susurro suplicante.
-por favor ¿Qué?-musito en mi oído sus dedos acariciaban mis brazos.
-ya ha sido suficiente tortura-respondí con un hilo de voz.
-¿y qué es lo que quieres?-pregunto en mi oído mientras frotaba su sexo contra mis nalgas-dímelo-agrego exhalando en mi oreja.
-deja de jugar ya, hazme tuya.
-quieres que te haga mía ahora?
-si… te lo suplico.
Sentí que se levanto de la cama, yo entre en pánico, me di la vuelta y me enderece, lo vi sacando un condón de su pantalón y poniéndoselo mientras yo me acosté boca arriba, él otra vez volvió a torturarme y solo me fritaba muy suavemente, mientras yo me retorcía porque se introdujera de una vez por todas.
-basta de juegos, ya no soporto-supliqué casi con lágrimas en los ojos.
-que es lo que no soportas?-pregunto colocando su cuerpo encima del mio.
-lo que estas haciendo, necesito tenerte dentro ahora-ordené.
-me echaste de menos?-preguntó entrando en mí finalmente de un tirón.
-si-grité cuando su masculinidad cubrió todo mi interior.
-cuanto?-pregunto con la voz distorsionada moviéndose afuera y adentro.
-mucho-apenas y pude responder entre gemidos.
-mucho?-repitió mientras disminuía el ritmo de sus movimientos.
-muchísimo-exclamé tratando de alcanzar su rostro para besarlo.
-demuéstrame que tanto.
Entonces, lo aprisioné con mis piernas y empecé a moverme rápidamente, sus manos las tenía a mis costados apoyadas en la cama, yo subí las mías y las puse en su espalda apretándosela con cada movimiento que se iba intensificando, no sabía cómo definir los sonidos que salían de mi boca, por la intensa excitación de sentirlo dentro, como entraba y salía de mí mientras él gruñía, tenía las mismas ansias y la misma necesidad que yo. Hizo los movimientos finales para llegar al orgasmo al mismo tiempo que yo y gritamos juntos, se dejó caer encima de mí  y así se quedó un buen rato sin retirar su miembro de mi interior, que se lo agradecí infinitamente. Nuestros cuerpos estaban repletos de sudor, mientras respiraciones erráticas y el pulso hasta las nubes. Se acostó a un lado de mí mientras su ritmo cardiaco y su respiración regresaba a la normalidad al igual que los míos, nos quedamos en silencio mirando hacia el techo.
__________________________________________________________________________
que tal??? como os a parecido el capii ^*_* perver ee jajajajaa :D espero que os haya gustado y gracias por leer :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario