One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 2:

holaa, queria deciros que muchas gracias por los comentarios y que en el blog he puesto en un lado (derecha) un cuadradito para que pongais vuestros correos y asi que te llegen las nuevas entras al correo y no tenga que avisaros, aunque si preferis que os siga avisando por twitter solo teneis que decirlo =). Y siento que tenga que avisaros una amiga es que mi twitter funciona cuando quiere -_-'. Bueno ya dejo de molestaros y a leer!! espero que os guste este capi tambien!!
______________________________________________________________________________


CAPITULO 2:
En el capitulo anterior: Los chicos están comiendo en un restaurante de lujo en el cual Louis conoce a Noemi  gracia a un Kevin de plástico, Noemi sin pensarlo bien le pide a Louis si puede tocar su culo.  Zayn preocupado por su pelo busca un sitio donde mirarse, delante del espejo que encuentra hay una chica mirándose. Y Belén una chica también Directioner que esta cenando también en un restaurante, fue a coger una bebida y al girarse choco con alguien y se le derramo por encima.

(Narra Jessica)
Vivo en Londres desde hace unos tres años. Hoy he ido a cenar con mis padres a un restaurante llamado “La Gourmet” es un restaurante de lujo. A pesar de que vivo en Londres no e podido ir a ninguno de los conciertos de mis ídolos, por que según mis padres son solo la banda del momento y siempre esta dándome la tabarra con que es una tontería gastarse el dinero en eso, así que de todos modos ahorrare para ir a alguno de sus conciertos y me da igual lo que digan mis padres.
Adoraba al vanidoso de Zayn siempre les decía a todos que ese era mi futuro esposo y padre de mis hijos. Podía quedarme horas y horas soñando despierta con el.

-pronto se te pasara la tontería además nunca llegaras a estar con ninguno de ellos por mucho que sueñes, hay se quedan en sueños-dijo mi padre como si me leyera la mente.
-deja a la niña, es solo una banda del momento que le gusta no hace ningún mal solo es una fan pronto abrirá los ojos y dejara las tonterías para ponerse a trabajar será una gran cirujana--me “defendió” mi madre "-aun que mas bien yo lo llamaría acabar de rematar la faena que empezó papa-“.
-no! será abogada, creo que se le darían bien el mundo de las empresas-dijo mi padre.
-primero no me gustan por que sea la banda del momento les amo de verdad, y les sigo des de que adicionaron en TFX( The Factor X). Además soy optimista y sé que los sueños pueden llegar a cumplirse algún día podre estar con Zayn. No soy una simple fan soy una Directioner. Y mama, papa no tengo ni puñetera idea de lo que quiero ser de mayor!!! Tengo 17 años. Pero algo tengo claro, no seré nada de lo que vosotros me pidáis que sea, lo primero es que me tiene que gustar a mí y no a vosotros -les dije ya más que cabreada, siempre metiéndose en mi vida, estoy harta que me dejen en paz, que me dejen vivir.

Me levante de la mesa para irme.
-donde vas hija estamos comiendo-dijo mi madre.
-se me a quitado el hambre, me voy a dar un paseo por el restaurante.
Mientras me iba mi padre me dijo:
-Jessica el edificio en que esta este restaurante es un hotel, y también hay una sala en la que hay una discoteca por si querías ir antes, ahora no te dejo ir por esos modales jovencita, tienes que quedarte y acabar de cenar con tus padres mientras conversamos-ignorándole por completo me aleje de la mesa en la que estaban.
Me fui a una esquina apartada de todas las mesas, había un gran espejo y decidí mirarme para ver como estaba como se me vía si se notaba que estaba enfadada o solo era mi impresión.

(Narra Liam)
-cuando pase el camarero le pedimos otra ronda de bebidas para todos, que decís Niall y Harry? Es que yo quiero otra cerveza que ya se me ha acabado-dije yo.
-si para mi pídeme una coca cola-dijo Niall.
-y para mi otra cerveza-dijo Harry.
-bueno entonces mejor me levanto que parecen estar muy ocupados los camareros.
-vale pero no tardes, y no te vayas tu también que  ya se nos ha ido Louis y Zayn que no se donde se habrán metido estos dos-dijo Niall y continuo-además de aquí poco nos traerán la comida.
-bueno entonces ahora vuelvo-dije mientras me alejaba de la mesa en dirección a la barra.
Iba caminando dejando paso a los camareros que iban de un lado a otro. De pronto choque con una chica que llevaba una coca cola en las manos y se le derramo por el vestido. Cogí unas servilletas de papel y empecé a intentar secarle el vestido.
-lo siento mucho, no te había visto lo siento de veras, que tonto soy….lo siento-iba diciéndole mientras le limpiaba el vestido.
La chica cogió más servilletas y también se empezó a limpiar el vestido.
-dios mio cuanto lo siento, tu vestido es precioso…y yo te lo e manchado.
-no pasa nada, a sido sin querer y…..un momento as dicho que mi vestido es precioso, aww muchas gracias-la chica levantó a la vez que yo la cabeza paro poder mirarnos el uno al otro, ya que hasta ese momento no habíamos tenido contacto visual.
La chica era realmente hermosa, muy bella con una bonita melena y unos ojos preciosos.
Ella simplemente al verme se quedo parada sin decir nada, tetrapléjica.
-hay  te e echo daño al limpiar tu vestido o he dicho algo que te disgusta estas bien?-la cogí de la mano y me la lleve en dirección a los baños pero nos quedamos en el pasillo que separa los baños de las chicas y el de los chicos.
Ella no dijo nada en todo ese rato, ni se inmuto, pero de pronto le cayo una lagrima que resbalaba por su fina piel.
-estas bien? si te e echo algo ….lo siento mucho de verdad no sé que puedo hacer por ti…. Por favor no llores una chica tan guapa como tu no merece derramar lagrimas por ese rostro tan perfecto-dije a la vez que pasaba mi mano por su cara limpiándole las lagrimas.
Sin que me diera tiempo a reaccionar ella se abalanzo sobre mí, se quedo abrazándome con mucha fuerza, y yo la rodee con mis brazos aceptando el abrazo. Se sentía tan bien.
Notaba su respiración acelerada que poco a poco se iba calmando. Le di un suave beso en la frente.



(Narra Zayn)
Me acerque a la chica que se contemplaba en el espejo, su rostro estaba serio.
-lo siento me podre a un lado para que puedas mirarte-dijo la chica sin girarse pero echándose a un lado para dejarme un cacho de espejo.
 (Narra Jessica)
Cuando ese chico se acercó al espejo y se miro, pude verle. Él era mi amor platónico, el que mis padres decían  que nunca conocería ni vería.
-no me lo puedo creer eres Zayn Malik-dije perpleja.
-si bueno un Zayn despeinado que para eso e venido a peinarme un poco-me contesto.
-no tu siempre estas muy… sexi-dije con una pequeña carcajada.
El se volvió a mirara a espejo y con los dedos intentaba peinarse algunos pelos, dejándolos peor.
-anda déjame a mi, se me da bien peinar a la gente.
Pase con cuidado mis dedos por su pelo dejando a esos pelitos que quedaban sueltos con el resto que estaban en ese tupe.
- muchas gracias, ya estoy mejor y gracias por lo de antes de que siempre soy sexi-dijo mirándome y dándome una ligera sonrisa.
-jajaja de nada, es cierto-dije poniéndome algo roja.
-puedo contratarte como mi estilista personal jajaja.
-claro me encantaría, peinar a mi ídolo awww estas seguro de que esto no es un sueño?-dije casi sin creerme que estaba delante de uno de mis ídolos y del que era mi preferido, estaba en una nube.
El me cogió de la cara con una mano y la otra me la paso por la cintura, se fue acercando hasta que el filo de sus labios rozaban los míos, hasta que nuestras anotomías se juntaron por completo. Ahora si que estaba en una nube. Fue un dulce corto y algo simple beso pero genial.
Separo un poco sus labios para decir:
-es prueba suficiente de que no es un sueño.
-creo que no- dije haciendo que se volviera a acercarme y hundirnos en otro beso.

(Narra Noemi)
-Louis puedo tocar tu culo!-lo dije sin mas, y acto seguido me tape la boca pero ya era tarde ya lo había dicho no hay vuelta atrás, solo falta esperar su reacción. En realidad deseaba tocar ese culo monumental, me moría de ganas.
Estaba completamente roja muerta de vergüenza por lo acababa de decirle. En esos momentos solo pensaba -tierra por favor tragame-.          
El simplemente se rio, y se giro, yo pensé que se iba, debía pensar –esta chica es tonta como se atreve a preguntarme eso-. Pero para mi sorpresa él se giro, y empezó a mover su culo en señal de que lo toque.
-jajajajajaja-no pude aguantar mi risa, no me puedo creer que no se molestara ni nada lo contrario me deja tocárselo.
Sin pensarlo dos veces le puse mis manos en su culo.
-que contenta, o te esperabas mas?-seguía meneando su culo.
-jajaja me a encantado, muchas gracias, tienes un culo perfecto.
-mmm… gracias a mi también me a gustado que me toques el culo, sabias que mas es perfecto?-dijo volviéndose a poner delante mio cara a cara, aun con Kevin en las manos.
-no el que? –dije pensando –todo tu eres perfecto-.
-mis labios también lo son no quieres tocarlos con los tuyos?-subió una de sus cejas con cara de pillo.
-me encantaría.
Cuando él estaba acercándose para besarme o “tocar mis labios con los suyos” y viceversa. Se es cucho una voz que llamaba a Louis, y nos separamos en seguida sin haber llegado a besarnos.
-Louis donde estas- una voz decía, una voz que se acercaba y que pude reconocer como la de Harry.
-bueno me das tu numero de teléfono y te llamo-me dijo el.
-¿he? Claro! Claro!- le apunte mi numero de teléfono en su móvil.
-bueno entonces ya nos veremos,  Marta?, Clara?, Sandra?-dijo intentando acertar mi nombre ya que no se lo había dicho hasta ahora.
-jajajaja mi nombre es Noemi.
-entonces estate atenta a tu móvil por que te llamare en cuanto pueda, Noemi -dijo guiñándome un ojo.
-de acuerdo-me gire y me fui echando miradas hacia atrás para verle, Harry ya estaba a su lado.
Al llegar  a la mesa donde estaba mi familia. Mi madre ya empezó a decirme:
-donde estabas Noemi.
-¿he?.
-si que hace un rato que no te veía, donde te habías metido?
-he, esto….estaba….yendo detrás de Kevin-dije con un sonrisa en la cara al recordar lo que acababa de pasar, -casi nos besamos falto muy poco-.
-Kevin? Quien es Kevin?-dijo con curiosidad.
-una de las palomas que tenia antes en la cabeza-dije recordándole la conversación que tuvimos.
-¿Qué?
-nada mama déjalo!- Me senté y me puse a comer con todos pero pensando en…. lo que paso con Louis, -“de verdad me llamaría o solo lo dijo por decir”- yo confió en el, aun que por otra parte no soy mas que una chica del montón, es solo uno de los muchos números que les dan las fans –pero esta vez fue el quien me lo pidió-, de todas maneras yo ya era feliz solo de conocerle.
_______________________________________________________________________________

Bueno, y este es el capitulo 2! que os a parecido? habeis visto a los chicos en los premios VMA's?? jadbhgkasjdg , y encima hoy salieron por las noticias de Antena 3 (España) fue increible, y cantaron One Thing!! :'D <3 Orgullosa mas que eso !! son sencillamente increibles y perfectos, fueron los que mas premios ganaron !! bueno ya dejo de enrrollaros jaja contarme que tal el capitulo? si os parece aburrido? si quereis que os siga avisando por twitter? y si os parece bien que os ponga un capitulo por semana (los viernes) por ejemplo? a y tambien si os gusta que os ponga eso de "en el capitulo anterior" ??  :D =) gracias por leer y comentar plis que me gusta ver los comentarios :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario