One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 4:


Holaa!! Vass happenin??ES VIERNES Y TOCA UN CAPITULO!!  os dais cuenta? parece que suba capitulos cuando pasa algo interesante con los chicos :O jaja el anterior  era en honor a El cumple de Niall y este va a ser en honor  a LWWY es tan hfbsdhfbsdh no se si me explico? jaja y el video *__* morrii enserio. JAJA bueno dejo de contaros mi vida que no os interesa y alee a leer guapiisss xxD 
______________________________________________
Capitulo 4:
En el capitulo anterior: Natalia esta con su amiga Selene, sus padres trabajan en una empresa en la que les ascendieron y tuvieron que irse a Londres, el ex novio de Natalia la deja por un mensaje, su amiga Selene la intenta animar, pero decide ir al baño a pensar un rato.  Louis vuelve a la mesa con los chicos y se da cuenta de que no están ni Liam ni Zayn. Zayn le pide el numero de teléfono de Jessica y se hicieron una foto, al llegar a la mesa con los demás chicos Louis por su radiante sonrisa empezó a preguntarle hasta que al final confeso que conoció a Jessica. Xenia esta en la discoteca recordando lo que le dijo su padre, que la dejo hay mientras el cenaba con los compañeros de trabajo, el camarero al ver que no se divertía como los demás le sirvió una copa, y ella le dijo que añadiera mas alcohol. Liam conoce el nombre de la chica con la que tropezó, Belén y le dice de quedar mas tarde para compensarle, ella accede.
(Narra Liam)
-por fin estas aquí Liam, donde están las bebidas?-me pregunto Harry.
-¿he? Las bebidas, mm…tengo prisa lo siento me voy que tengo que hacer unos recados -solo eran las 9:40 tenia tiempo de sobras hasta las 10:30, pero quería hacer unos recados.
-si pero aun no as cenado? Aun que Niall se lo ha comido casi todo-dijo Zayn mirando hacia Niall.
- que? Si es que tardáis tanto, y encima Liam no me as traído mi bebida, bueno yo me voy al baño-contesto Niall.
- apunta bien!-le dijo Louis.
-bueno yo ya me voy, chao, nos vemos mañana-les dije.
-si y nos explicas a que viene tanta prisa-resoplo Harry.
(Narra Niall)
Tenia que vaciar el tanque, ya que Liam no había traído las bebidas me bebí toda el agua.
Después de orinar, fui a lavarme las manos. Al ir al pasillo que daba camino a la derecha al baño de los chicos del qual acababa de salir y a la izquierda el de las chicas. Escuche a una chica llorar, sin dudarlo me acerque y entre en el baño de las chicas, abrí la puerta de la cual procedían los llantos.
-lo siento, ahora salía…-dijo la chica limpiándose las lagrimas con las manos y salía de ese lavabo mirando hacia abajo.
Me aparte para dejarla pasar.  Antes de que saliera del baño le cogí de la mano, ella se giro y me miro a la cara.
-Niall……-dijo muy sorprendida y alegrándose.
-estas bien?
-si, si no es nada, una simple  tontería. No me lo puedo creer! Niall me esta preguntando si estoy bien? adoro One Direction sois todos mis ídolos, geniales y con un gran talento  Por favor no quiero molestarte pero me gustaría que …-no la deje acabar de hablar.
-quieres que te presente a los otros chicos y que ellos te firmen un autógrafo, vale.
-que? No, no por favor quiero tu autógrafo y a poder ser también un abrazo-me miro a los ojos, se limpio la cara y sonrió.
Sin pensarlo dos veces la abrace.
-lo siento es que muchas fans prefieren… estar con los otros chicos, yo intento que no me moleste pero….
-si bueno la única diferencia es que no soy una simple fan, soy una Directioner y además tienes una gran voz, eres increíble y muy adorable, no entiendo como pueden no darse cuanta algunas.-era realmente guapa aun que se la veía algo triste algo le acababa de pasar, me animaba mucho diciéndome esas cosas.
-gracias de verdad, tu si que eres una gran persona.
-bueno y el autógrafo no me lo vas a dar, necesito alguna prueba de que te e conocido-me decía haciendo pucheros, es tan mona!-pero mm.. Solo tengo un bolígrafo  nada donde escribir.
Mire hacia los lados, y cogí uno de los pañuelos que habían para secarse las manos.
-me dejas el bolígrafo?-le dije, ella me sonrió aun con los ojos algo rojos, se notaba que había estado llorando y eso me entristecía.
-Claro!-mientras escribía mi autógrafo en el papel ella me dijo- sabrás que este baño es para chicas no?
- he? Ainxx claro chica! Es que e venido a retocarme el maquillaje- me dijo con voz aguda imitando a una chica- me preguntaba si tu tendrías algo de maquillaje es que se me a olvidado el bolso.
-jajaja, pues lo siento no tengo, no suelo llevar, aun que ahora mismo con la cara que tengo lo necesitaría.
-no necesitas maquillaje para cubrirte siendo como eres es suficiente, tu no lo sabes pero eres hermosa eso es lo que te hace hermosa- simplemente no podía dejar de mirarla a sus preciosos ojos color miel. Le tendí el papel con el autógrafo.
-aww, yo… gracias, este papelito será mi pequeño tesoro-perecía que ya estaba mas animada, es increíble verla sonreír de esa forma.
-sé que sonara precipitado y quizás no quieras- quería conocerla, lo ansiaba- te gustaría venir a mi casa?, no lo digo por ser un pervertido ni nada, yo solo ….es que tengo un jardín y a mi me gusta quedarme por las noches mirando las estrellas, y no se ….si te gustaría acompañarme?...
-jaja, me encantaría, pero…. Me dejas un minuto? Tengo que hacer una llamada.
Asentí y me fui del baño de las chicas para dejarla hablar sola y que se lo pensara.
(Narra Belén)
Liam me había llevado a otro restaurante para ir a tomar algo, fue muy caballeroso.
-quieres mas vino?-me pregunto.
-no gracias, Liam todo esto… no hacia falta por una simple coca·cola, además creo que nos han seguido algunos paparazis….
-que pasa te importa lo que piensen?-dijo riendo.
-jaja a mi no, pero no debería importarte a ti?
-quien lo dice que debería importarme?, bueno yo te e traído una cosa, para compensarte y eso.
-pero Liam ya me estas compensando con esto-dije señalando el bonito restaurante típico de una cita romántica.
-no esto no es nada, por favor abre la caja- me dio una caja rectangular, yo simplemente sonreí y asentí, poco a poco destapaba la caja- es por lo de tu vestido.
Era un vestido blanco, mucho mas guapo y mas caro del que llevaba cuando se me cayo la coca cola, era precioso, de palabra de honor ajustado por la parte de arriba y suelto por la de abajo con algunas pequeñas flores adornando.
-vaya!! No tenias que….
- por favor no me digas que no tenia por que regalártelo solo dime, te gusta?
- es perfecto! Muchas gracias me quedara genial.
- y a mi me gustaría vértelo puesto, me alegro de que te guste.
Pasamos una magnifica velada, hablando de todo un poco, riendo, contando anécdotas, una noche fantástica. Probamos también algunos de los platos especiales del restaurante, y me conto que él no había cenado por que Niall se lo comió casi todo. Perdía la noción del tiempo por completo. Al final me llevo con su coche al piso que habían alquilado mis padres por estas vacaciones. Salió del coche y me abrió la puerta:
-Señorita-dijo extendiéndome la mano.
-esto es muy ….irreal, enserio nunca pensé…. Gracias por todo me lo e pasado genial.
-el placer, es mio te lo aseguro-me contesto con una ligera sonrisa y mirándome con su tierna mirada.
-bueno entonces mañana a las 2 pm te paso a buscar, para que vengas a comer a mi casa, yo cocino!- me dijo con una gran sonrisa y algo de tono suplicante.
- me encantaría!- antes de entrar en el edificio me acerque a él y le di un suave beso en la boca.-a dios!

(Narra Xènia)
La cabeza me daba vueltas, todo es algo borroso, solo veía a gente moverse, bailar…
De un momento a otro pase de estar hablando, riendo y bailando  con un chico a dirigirnos hacia las habitaciones del hotel. Los dos estábamos más o menos igual de ebrios. Entramos en la habitación del hotel me dejo pasar a mi primera y después venia él, olía tan bien.
Se acercó a mí, mi corazón se disparó más de lo que ya estaba, me quitó el abrigo y comenzó a acariciarme un brazo con el dorso de su mano, como acto reflejo cerré los ojos, sentí como acariciaba el otro brazo con la yema de sus dedos, lo próximo que sentí fueron sus tibios labios recorriendo mi cuello mientras me sujetaba por la cintura, yo subí mis manos por su pecho y lo abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias, ¿cómo era posible que un desconocido estuviera excitándome de esa manera?

Deslizó sus manos por mi espalda y bajo lentamente el cierre de mi vestido mientras sus labios subían por mi mentón hasta llegar a los míos, me besó despacio y suavemente, yo correspondí un tanto frenética, me estaban matando sus caricias y había deseado, como nunca antes, sentir su boca unida a la mía. Él comenzó a bajar lentamente mi vestido en tanto yo desabrochaba su camisa sin dejar de besarnos, el vestido cayó al suelo y yo levanté los pies para librarme completamente de él y lo aventé al igual que su camisa.

Entonces, él besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sostén y me lo quitaba por completo, besó uno de mis senos mientras acariciaba el otro con movimientos circulares, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió hacia la cama, me tendió en ella y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba la parte más íntima de mi cuerpo, con las manos apreté el edredón y un fuerte gemido se me escapó que, incluso, me sorprendió, yo era del tipo silencioso en esas cuestiones, pero sus caricias me estaban enloqueciendo. Él se desprendió de su ropa, se inclino sobre mí jalándome entre sus brazos, dando caricias por mi espalda y muslos, parecía que le faltaban manos para acariciar todo mi cuerpo, ala vez que besaba mi cuello y jugueteaba con el lóbulo de mi oreja. De pronto sentí una fuerte corriente eléctrica recorriendo cada minúscula parte de mi cuerpo mientras se introducía dentro de mí, estaba llegando al clímax, junto a él, otro sonido escapó de mi boca y apreté aún más la colcha.
Él jadeaba, pero, a decir verdad, mis gemidos eran los que inundaban la habitación, jamás había sentido lo que ahora estaba experimentando, aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos sobre la cama, mis manos subían y bajaban por su espalda mientras le suplicaba por más, sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación totalmente desconocida y nueva para mí, era el éxtasis total, creo que hasta luces de colores pude ver. Se dejó caer rendido sobre mí, estábamos empapados en sudor. Cuando controló un poco su respiración, se acostó a mi lado, nos quedamos en silencio unos minutos, yo trataba de recobrar el aliento y el sentido de las cosas, pero que sentido tienen las cosas cuando estas ebrio?
Finalmente caí en un profundo sueño.





_______________________________________________________________________________
Perdon por esa parte no se que e hecho que se me marcó asi jaja sorry pero se puede leer bien igual no? 
^^ jeje perver!! jeje *_* decirme si os gusta asi o lo veis muy descarado o algo vale? :Dy bueno que tal el capitulo?? jajaj comentar porfiss me encantan buestros comentarios xxD y muchas gracias por leer. 


2 comentarios:

  1. OSTRAAAAAAAAAAAAAAS QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar