One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

viernes, 14 de septiembre de 2012

CAPITULO 3 :


Hola, hoy me a empezado a funcionar twitter wee!! jaja ayer fuee el cumple de nuestro queridisimo Nialler csjdbfsjfhrbfghd 19 añitos ya! pff :') <3 por eso las fotos que pondre Happy Brithday mi duende Irlandes o mi bombón Irlandes :P  y bueno espero que sigais disfrutando de mi novela y comentar que me encantan todos vuestros comentarios ^^ . Y bueno a leer.!

__________________________________________________
CAPITULO 3 :
En el capitulo anterior: Jessica harta de sus padres va a dar una vuelta por el restaurante y se queda mirándose delante de un espejo entonces ve a Zayn, ella le peina y bromean de que sea su estilista, Jessica no se creía que eso estuviera pasando de verdad y Zayn acaba besándola.  Liam en busca de mas bebidas para los chicos tropieza con una chica haciendo que se le derramara toda la bebida, él se disculpa y le intenta limpiar el vestido cuando la chica le ve a él se queda parada, Liam no sabia que le pasaba y se pensaba que él había echo algo mal, cuando la chica de pronto le abraza  y se quedan los dos abrazados.  Para la sorpresa de Noemi, Louis le deja que le toque el culo, después se dan sus números de teléfono pero cuando estaban a punto de besarse aparece Harry llamando a Louis.

(Narra Natalia)
Hace como dos días que vinimos a Londres por que a mi padre y el de una amiga trabajan en la misma empresa les ascendieron, yo y Selene somos muy buenas amigas.
-pfff que rollo, nosotras tenemos que quedarnos aquí esperando en una mesa a parte del restaurante mientras nuestros padres están en esa mesa grande comiendo como reyes-me dijo Selene.
-si, están en esa reunión o no sé que ¡
- y encima no nos dejan bajar a la discoteca que hay, quieren matarnos de aburrimiento.
-ya te digo!-de pronto me llego un mensaje es de mi novio:
“oye, no se es que .… esto de la distancia a mi no me va mucho, creo que lo nuestro no funciona, lo siento”
Aun que sabía perfectamente que tenia razón, a mí las relaciones a distancia tampoco me gustaron nunca. Pero yo le quería y no pensé que 4 meses de relación se terminaran por pasar tres días sin vernos y por un mensaje de texto.
Una lágrima empezó a deslizarse por mi cara.
-Nata!! –me miro y al ver la lagrima dijo-, a quien matamos?
Aun en esos momentos ella podía hacerme reír, es genial tener a alguien en quien confiar  y sin que te decepcione. Simplemente le di el móvil para que lo viera ella misma.
-….-lo único que izo fue abrazarme que es lo que mas necesitaba en ese  momento, no quería que se pusiera a preguntarme nada, solo quería ese abrazo.
-Sele ahora vuelvo quiero ir a limpiarme la cara al baño, no quiero que nadie me vea así.
-quieres que vaya contigo?
-no, me gustaría estar un ratito sola si no te importa.
-no, pasa nada lo entiendo, te espero aquí-dijo guiñándome un ojo.
-eso espero ee-dije intentando sonreír un poco.
-juro solemnemente amarte y respetarte, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad y bla bla bla  hasta que la muerte nos separe-me dijo con la mano en el corazón como un guerrero jurando honor y pleitesía a su rey - te espero aquí mi amante- dijo guiñándome un ojo de nuevo y con esas palabras descartando totalmente la idea de un noble guerrero.
-jaja ahora vuelvo- al final consiguió hacerme reír.
Cogí mi bolso y me dirigí al baño de  las chicas.
 (Narra Louis)
-Harry que querías?-le dije mientras íbamos hacia nuestra mesa.
-¿he? No…nada solo que como tardabas mucho y no sabia donde te habías ido decidí irte a buscar.
Nos sentamos en la mesa, ya habían traído toda la comida, estaba toda la mesa llena de platos de comida y Niall poniéndose las botas.
-hey-me dijo Niall con la boca llena de comida y siguió comiendo.
-un momento, donde esta Zayn y Liam?
- Zayn fue a peinarse y Liam… creo que fue a por mas bebidas, aun que es verdad que esta tardando.
-sip, para cuando lleguen ya no quedara comida-dijo Niall
-bueno deja un poco para los demás-dije mientras cogía algo de comer.
-eh Louis sabias que hay una discoteca? Después podemos ir-me dijo Harry.
-claro es un restaurante hotel con discoteca, anda que no mola ni para que, ee jajaja bueno no se ya veremos, es que hoy no me apetece mucho.
-va sino me da igual ya iré yo solo.
(Narra Zayn)
-bueno yo, me tengo que ir que seguro que los chicos se preguntaran donde estoy.
-si, claro.
-hey creo que si vas a ser mi estilista tendré que llamarte para cuando te necesite no?-le dije.
-jaja si claro!-me dio en un papelito su numero de teléfono y encima su nombre Jessica, un nombre precioso como ella misma.
-entonces te llamare Jessica-le dije volviendo a acercarme a ella para volver a atacar esos labios tan dulces y tiernos que tan bien besaban. Me separe lentamente.
Cuando ya me iba a ir ella me interrumpió:
-esto…Zayn, me gustaría tener una foto juntos….quiero decir…sigues siendo uno de mis ídolos, si no te importa, aun que quizás estas ocupado a si que déjalo.
-claro que no me importa, una no, todas las que quieras amor. Se ruboritzo, me encantava.
Jessica saco su móvil, yo pose mi cabeza sobre su hombro y ella saco la foto mientras me daba un tierno beso en la mejilla.
 -gracias-dijo con una gran sonrisa en la cara y con algo de timideza.
-no tienes por qué darlas, es todo un placer, te puedo llamar mañana y quedamos? Entonces  nos sacaríamos muchas mas fotos, solo si quieres.
-me encantaría.
Esta vez ya me iba de verdad, en direcciona a la mesa en la que se encontraban los demás.
-hola chicos, no os dais cuenta ahora si que estoy bien peinado ee.
-que si que si,  y a que viene esa cara tan sonriente?-dijo Louis levantando las cejas.
-nada, que no puedo sonreír?
-si claro que puedes, pero va venga a nosotros no nos engañas, como se llama?
-e donde esta Liam?-pregunte cambiando de tema.
-no me ignores!!-Louis me dio un codazo.
-aaah!!
-Liam se fue a por bebidas, espero que no tarde por que estoy disecado-dijo Niall.
-no me extraña, te as comido casi toda la comida que pedimos tu solo ee- Louis seguía dándome codazos- se llama Jessica!! Deja de darme codazos ya pesado!!
-aja, ves como había alguien que provoco esa sonrisita, lo sabia te conozco era eso o que te han dicho un nuevo truco para estar mejor peinado jajaja.
(Narra Xènia)
Tan solo llevaba media hora en la puñetera discoteca de aquel hotel, en el cual estaba mi padre con unos compañeros de trabajo. Muy bien mi padre es un abogado de prestigio pero por que tenia que llevarme a mi con el a Londres alejándome de mis amigos, y encima abandonarme a mi suerte en el grande edificio.

*Flash Back*
-hija tu te quedas por el edificio, por la  discoteca, o donde quieras mientras yo me voy a la cena esa, si quieres alquila una pizza y vete a casa en taxi, haz lo que quieras pero llámame para saber donde estas y que harás.
-que si que si, pff creo que me daré una vuelta por la discoteca haber que tal esta.
-si, tu haz lo que quieras-dijo mientras se ponía la chaqueta del traje-pero no te vayas con ningún chico-y me dio un beso en la frente.
-papa, ya soy mayorcita.
-para mi siempre serás mi niñita.
-si, pos no te da ninguna pena abandonar a tu “niñita”-dije en tono de burla.
-vale si tienes razón tienes 17 años, creo que te sabrás cuidar sola por una noche no crees?
-claro!-dije con ironía.
-toma algo de dinero-me tendió unos billetes-para el taxi o la pizza o lo que quieras, a y si vas a la discoteca esa no bebas! Crees que puedo confiar en ti? O necesito contratar a un niñero a ultima hora?
-si por favor, estas leyendo mi mente, un niñero joven de unos 18 y muy sexi y hot-dije mordiéndome los labios.
-ya, me parece que estas mejor sola, chao.
-chao.
*fin Flash Back*
Muy bien y aquí me encuentro, sentada en un tamborete de los que están en la barra mientras toda la gente baila  muy pegaditos, riendo, pasándolo bien, con sus amigos, con sus bebidas completamente alcohólicas y yo …pos yo con mi botellín de agua.
El chico que hacia de camarero me acerco una bebida.
-invita la casa-me dijo con una sonrisa-diviértete un poco pásalo bien, no vas a ser joven siempre, disfruta el momento.
Le mire, tenia toda la razón a pesar de lo que dijera mi padre.
-eso es un mojito?
-si, o prefieres un zumito u otra botella de agua?-dijo encarando una ceja.
-prefiero que le eches un poco mas de alcohol al mojito.
Me sonrió, y con otra botella le echo un chorrito a mi bebida.  El acto seguido siguió con su trabajo, por que eso no estaba precisamente vacío.
(Narra Liam)
Después de uno rato abrazado ella se separo un poco y con algunas lagrimas en la cara y una sonrisa dijo:
-No perdona, tu no tienes la culpa de nada, soy yo….que es increíble adoro a One Direction y no se…supongo que la emoción del momento, yo….lo siento si te e molestado- parecía muy nerviosa pero radiaba felicidad.
-entonces no pasa nada, ya me habías asustado!-bromee.
 -veo que también te has manchado un poco-me dijo señalando unas machas que habían en mi camisa, con la mirada hacia abajo.
-¿he? Si, pero no tanto como tu.
-jaja Si tienes razón, pero a mi no me importa.- por fin me sonreía mirándome a los ojos, su sonrisa es preciosa y sus ojos brillaban, podría quedarme todo el día mirándola
-mi nombre es Belén.
-encantado de conocerte Belén, tienes un nombre muy bonito-volvió a sonreír- bueno si quieres y si puedes, podemos quedar no sé que hora es?
-si claro, ¿eh? Si son las 9:30pm.
-entonces si quieres quedamos a las 10:30? Podemos quedar delante de este edificio y vamos a tomar algo o pasear, es para compensarte por la coca cola.
-jaja, claro me encantaría; bueno no tiene importancia eso.
-Ok, pues entonces nos vemos de aquí un rato? Es que tengo que llevar las bebidas a los chicos y hacer una cosa.
-claro, claro!-antes de irme le di dos suaves besos en las mejillas, ella automáticamente se puso colorada, me encantaba cuando las fans se ruborizaban se les ve tan adorables.
_________________________________________________________________________________
Heyy!! VAS HAPPENIN?? que tal el capi :3?? espero que os guste xxD. Yo ya empece las clases :( y vosotras? si es asi que tal ya teniais ganas de empezar?? jaja bueno chicas eso quiere dicer que ahora no tendre tanto tiempo de escribir pero en todo caso si algun viernes no pudiera poner capitulo os avisaria :) y os compensaria el proximo con capitulo doble ;) jaja. Comentar pliss guapiis!!!






8 comentarios:

  1. Holiiiis*__* soy Xènia:)
    es que este perfil es el de mi novela y no tengo mi nombre real... vv' en los demás capítulos no pude comentar porque desde mi querido iPod no me deja. LO SIENTO TT.
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA. SIGUELA SIGUELA O SEA SIGUELA. PLIS :)
    ILOVEYOU

    ResponderEliminar
  2. kvjbdkvgjdfbvg Holaaa cielo!! muchas gracias snjdfgsjdf no pasa nada gracias de nuevo TQ :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa :D me encanta! dios esta novela es perfecta ¡Viva a mi Lou! y ¡Viva a tí! :D

    ResponderEliminar
  4. Demasiado naienaoama Okya. AMO TU NOVEE! Todos me matan... Son tan jskzmalsj Jajaja <3

    ResponderEliminar
  5. amo tu novela amor :D Soy la chica de twitter @Vicky1DZm :D que me encanta que la continues :d muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bsfghsdjg si ya se quien eres <3 gracias muchas gracias enserio *-* jeje la continuare =) y gracias por leer, es que tengo poquitas lectoras jaja xD

      Eliminar