One Direction =)

One Direction =)
Take Me Home

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 5:


holaaa, como estaiss?? ya es viernes y toca capitulo *-* siento si este os parece un poco aburrido :$ es que con las clases y eso ademas la semana que viene tengo 4 examenes -.-'' bueno ya se que no os interesa mi vida jaja. Bueno y la buena noticia es eso de que Hoy Xavi Martinez a dicho que haria una entrvista a Harry *__* jbasfjbsdf jajaja y que tambien pos eso de que quizas vengan a españa en octubre pero para Madrid. Y bueno de malas pos ese rumor de Danielle y Liam que ya nose que creerme es que sale hasta en el periodico de UK y pos... en fin... con lo que me gustaba esa parejita :/ Bueno os dejo de dar la lata ya y a leer que encima os molesto con cosas que no tiene que ver con la nove!! jajaja os quiero y gracias por leer besosss! y disfrutar:
                                                                                       
Capitulo 5:
Eb el capitulo anterior: Niall le pide a Natalia si quiere acompañarle a su casa y quedarse viendo las estrellas, ella se lo pensó pero antes decidió hacer una llamada. Liam le preparo a Belén una cena en un restaurante, para compensarle y le regalo un vestido por haber le ensuciado el otro. Xenia ebria conoció en la discoteca del hotel a un chico, perdiendo el sentido total de las cosas se fueron a las habitaciones del hotel, y se acostaron.
(Narra Xènia)
La alarma incesante de mi móvil me despertó, abri los ojos y por un instante me sorprendi al ver que no estaba en mi habitación , entonces recordé lo que habia sucedido la noche anterior y no pude evitar reírme como una niña después de haber hecho una gran travesura. Solo me sentía en paz, hasta que me di cuenta de que estaba en una
cama con un chico que no sabia quien era, en la habitación de un hotel, y desnuda.  Me envolví la sabana al cuerpo.
-mierda! Mi padre, seguro que esta preocupadísimo y me habrá llamado un montón de veces-dije para mi misma. Cogí mi móvil:
“15 llamadas perdidas de “J papa” ” y 5 mensajes: “donde estas?” “no habrás bebido” “con quien estas?” “hija siento haberte dejado sola perdona, si estas enfadada pero vuelve a casa por favor” “te a pasado algo? Porqué no me respondes, soy tu padre responde!!”
Simplemente resople –Xénia tranquila esto le puede pasar a cualquiera solo tienes que coger tus cosas e irte y olvidarlo-  decidí buscar mi ropa que estaba desperdigada por todo el suelo del piso. Mi sostén estaba en el lado en el que dormía el misterioso chico, me acerque lentamente cogí mi sostén y quise saber quien era el chico, moví un poco el cojín que tapaba su cara. Su cara me recordaba mucho, pero no conseguía adivinar quien era, donde lo había visto antes? Lo mire un poco mas atentamente.
-Harry!!-como un acto reflejo me tape la boca. Pero él ya se  había despertado y también se le veía confundido.
-¿he? Donde…
Cogí toda mi ropa fui al baño y me la puse a toda prisa. Salí del baño mientras le iba diciendo:
-yo veras e pasado una increíble noche pero… en fin… que me voy!- lo dije todo muy rápido tanto que no le dio tiempo a reaccionar antes de que me fuera y cerrara la puerta tras de mi.
Conocía al grupo en el que pertenecía solo porque eran muy famosos ahora mismo, pero nunca me había parado a escuchar ninguna canción de ellos. Supongo que era solo una noche loca, y bastante apasionada, pero si! En eso se queda una sola noche, tampoco quería que se enterara la prensa ni nada que pudiera meterle en un lio. La verdad es bastante excitante estar con un chico al que no conoces de nada pasar una buena noche y olvidarte de él. Mientras caminaba directamente hacia mi casa intentando llamar  a mi padre.
-Mierda de móvil!! No tiene batería!! Genial-suspire.
Me di toda la prisa que pude en llegar a mi casa, al estar en frente de la puerta; inserte la llave –nunca había estado tan asustada en mi vida, la niña del exorcista da miedo pero 15 llamadas perdidas y 5 mensajes de tu padre ACOJONAN- cogí aire y abrí la puerta.

(Narra Natalia)
Estaba tan tranquila, tan cómoda. Me gire y me encontré con otro cuerpo tumbado alado mio. Sonreí tontamente, y me quede observándolo un buen rato, siempre era tan tierno.

La noche anterior después de que él me dijera “sé que sonara precipitado y quizás no quieras te gustaría venir a mi casa?, no lo digo por ser un pervertido ni nada, yo solo ….es que tengo un jardín y a mi me gusta quedarme por las noches mirando las estrellas, y no se ….si te gustaría acompañarme?... “había sonado tan adorable, tenia la necesidad de decirle que si de seguida pero antes tenia que llamar, como no, a Selene y explicárselo todo o se quedaría muy preocupada.
Cuando le explique todo lo que pasaba y le pregunte “y que hago le digo que si o que no?” me dijo: “tu estas tonta dile que si que si, además nuestros padres después de la reunión me han dicho que estarán fuera por negocios y que vuelven mañana pasado, así que haz locuras – a pesar de que hablábamos por teléfono se podía notar su tono pervertido y divertido “jaja bien vale pero solo vamos a estar viendo las estrellas-dije riéndome, pero no se no quiero dejarte tirada“ “ ya ya lo que tu digas, que va tia, tu ve pásalo bien pero a cambio….” “a cambio que?” una pequeña risilla se le escapo “tendrás que presentármelos ya lo sabes que yo también les adoro *__*” “vale eso esta echo, bueno si a él no le importa claro, que SOLO ME CONOCE DE UNA NOCHE y ni eso -.-“” “pero tu si le conoces, hsdvfbgdsfh tu cuéntame TODO mañana ee” “si si, bueno adiós” “caho cahito ser delicadamente malos” (introducción de autora: frase que me encanta de Xavi Martinez de Euroclob jaja ya seguir leyendo).

No recordaba como me había quedado dormida solo que estábamos Niall y yo tumbados en el jardín comentando las diferentes constelaciones, de vez en cuando mientras él me hablaba le miraba sin que se diera cuenta y cuando el me miraba desviaba mi mirada hacia el cielo de nuevo. –Como podía ser que estuviera tumbada viendo las estrellas junto al mejor chico del mundo al que siempre soñé con conocer?, no se pero si es un sueño no quiero despertar nunca-.
Lo siguiente que recordaba es que ya estaba en la cama y que él se iba a tumbar a mi lado, cuando pensaba que yo estaba dormida:
(Narra Niall)
*Flash Back*
-mira Nata, ves aquella constelación de allí? Esa se llama El cinturón de Orión -dije señalando, y obtenido un “mm..” de respuesta. Gire mi cabeza, una leve sonrisa se me salió de los labios, se estaba durmiendo, ya era tarde así que no me extrañaba. Con sumo cuidado la cogí entre mis brazos, como un príncipe después de rescatar a su hermosa princesa.
Subía los escalones de mi casa, despacio intentado que no se despertara. Al ponerla en la cama, le quite los zapatos. Mire la fina tela de su vestido que estaba puesto de tal manera que dejaba al descubierto sus estilosas piernas, desnudas. Le desabroche el vestido para que no le molestara la ropa. Mis manos bajaban su vestido recorriendo su fina piel desde su espalda hasta sus muslos y llegando al final de la punta de sus pies. Deje con cuidado el vestido sobre la cama, la contemple una vez mas en ropa interior durmiendo plácidamente, antes de cubrirla con la sabana. Mientras mis manos volvían a recorrer su cuerpo esta vez con la sabana, que iban des de sus piernas esta vez hasta sus muslos y caderas,  poco a poco hasta dejarla completamente tapada sentí, como se estremecía por mis caricias –de frio quizás? Le molestaba? Se enfadaría por haberle quitado yo el vestido?-.
Me acerque lentamente a su cara para darle un suave beso sobre la frente. Me dirigí hacia la puerta, pero no sin antes volver a mirarla –por que no podía dejar de mirarla? Por qué su piel era tan suave?-. Tenía pensado irme yo a dormir al sofá, ya estaba diciendo mentalmente que mantas coger cuando escuche el suave murmullo de su voz, en casi un susurro inaudible:
-puedes quedarte por favor?
Sin pensarlo dos veces volví a entrar en la habitación, levante las sabanas que la cubrían, ella se arrimó a un lado para dejarme sitio. Y me acosté a su lado.
-puedo abrazarte?- esta vez levantó su cabeza para mírame a los ojos.
Mi respuesta simplemente fue cogerla mas cerca de mí posando su cabeza sobre mi pecho, mientras yo acariciaba su suave pelo.
-buenas noches hermosa-le dije dándole otro beso en su nuca.
*Fin Flash Back*
(Narra Noemi)
Yo pasarme el día pensando en que hubiera pasado si Harry no nos hubiera interrumpido? Que va para nada! Nos habríamos besado Louis y yo? Lo decía enserio lo de que me llamaría? O solo me tomaba por otra fan desesperada? –bueno desesperadas si eso si es cierto- Estaría el pensando en mi? Se acordaría quizás de mi? O se acordaría de que me dijo que me llamaría que estuviera atenta al móvil?. Apenas habían pasado 24 horas desde todo eso y ya no podía soportar pasarme el día pegada al móvil.  No tenia respuesta para ninguna pregunta pero aun así estaba feliz como mínimo había conocido a mi ídolo y le había tocado el culo que mas podía pedir? Era una fan con suerte mucha suerte.
Sacándome de todos mis pensamientos empezó a sonar “Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you 
Come on and let me sneak you out 
And have a celebration, a celebration 
The music up, the windows down.....” corriendo fui a coger mi móvil casi desesperada por encontrar-lo lo antes posible.
Ese momento de shock al leer “numero desconocido” , y si era Louis? Habría cumplido su trato? Pero solo por que me lo dijo y se sentía obligado? Si era el, como debía hablarle?.
-hola,… no mejor hey!..... no que tal si digo…..si?.....o mejor….quien es?....
-venga Noemi coge ya que van a acabar colgando- cogí un buen trago de aire respire hondo y dije lo primero que me saliera al coger:
-Louis?
-no soy Kevin.
-OMG! Jaja al final me estas llamando, creo que me voy a morir-dije intentado coger aire y recordándome a mi misma como se respiraba. Era él con esa voz que hacia vibrar todo mi interior.
-llamen a urgencias corre!!
-jajajaja pero rapidito ee.
-bueno te llamaba por que quería preguntarte si esta tarde estas libre? Por si te apetece ir al parque de atracciones?- su voz sonaba tan tranquila, -si me había preguntado eso, era como …una cita?
-hola?, sigues viva o llamo ya  a la ambulancia? Jaja estas bien? su voz me saco de todos mis pensamiento volviendo de nuevo a la tierra y concentrándome en sus palabras.
-madre mia! Claro!! Hbdshjfbgs si claro que quiero!!-estaba desesperada por volver a verle y creo que se lo hice notar demasiado.
-JAJAJAJAJA vale vale no me comas ee
-eso ya lo veremos.-solo seguí el curso de la conversación como si fuera de toda la vida que hablaba con el y con mis amigas solía decir ese tipo de cosas.
-uiii uiii que acaba de salir otra parte de ti que no conocía.
-yo…em que va….es…no he dicho nada….no pienses nada guarro yo no me refería a ….por dios! –de pronto me puse mas nerviosa que nunca.
 - jajaja no pasa nada! Tranquila no me importa que dejes salir de vez en cuando a tu otra parte-  no se si me lo parecía a mi o estaba hablándome en un tono algo mas sensual, sugiriéndome algo quizás? –te paso a buscar a las 7? Te viene bien?.
-he? Si a las 7 perfecto!.
-entonces hasta las siete.
-vale! A Kevin dale recuerdos de mi parte a Louis-dije siguiéndole el royo.
-claro! Claro!, bueno si eso ya se los das tu esta tarde, bye!.
*Fin de la llamada* contemplaba mi móvil, y así me quede un buen rato hasta que pude reaccionar.
-Vale Noemi hoy tienes muchas cosas que hacer! Tienes que ducharte, depilarte, elegir ropa adecuada…. Ánimos!
________________________________________________________________________________
 y que tal el capitulo? hjbdfhsd de nuevo gracias por leer y comentar que ya sabeis que me encantan vuestros comentarios y ser sinceros si os a aburrido el capi o lo que sea solo decirlo :) gracias por leer sois un amor xx =) a y FELIZ VIERNEESS!! y pasar un buen fin de semana!! *-* 




viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 4:


Holaa!! Vass happenin??ES VIERNES Y TOCA UN CAPITULO!!  os dais cuenta? parece que suba capitulos cuando pasa algo interesante con los chicos :O jaja el anterior  era en honor a El cumple de Niall y este va a ser en honor  a LWWY es tan hfbsdhfbsdh no se si me explico? jaja y el video *__* morrii enserio. JAJA bueno dejo de contaros mi vida que no os interesa y alee a leer guapiisss xxD 
______________________________________________
Capitulo 4:
En el capitulo anterior: Natalia esta con su amiga Selene, sus padres trabajan en una empresa en la que les ascendieron y tuvieron que irse a Londres, el ex novio de Natalia la deja por un mensaje, su amiga Selene la intenta animar, pero decide ir al baño a pensar un rato.  Louis vuelve a la mesa con los chicos y se da cuenta de que no están ni Liam ni Zayn. Zayn le pide el numero de teléfono de Jessica y se hicieron una foto, al llegar a la mesa con los demás chicos Louis por su radiante sonrisa empezó a preguntarle hasta que al final confeso que conoció a Jessica. Xenia esta en la discoteca recordando lo que le dijo su padre, que la dejo hay mientras el cenaba con los compañeros de trabajo, el camarero al ver que no se divertía como los demás le sirvió una copa, y ella le dijo que añadiera mas alcohol. Liam conoce el nombre de la chica con la que tropezó, Belén y le dice de quedar mas tarde para compensarle, ella accede.
(Narra Liam)
-por fin estas aquí Liam, donde están las bebidas?-me pregunto Harry.
-¿he? Las bebidas, mm…tengo prisa lo siento me voy que tengo que hacer unos recados -solo eran las 9:40 tenia tiempo de sobras hasta las 10:30, pero quería hacer unos recados.
-si pero aun no as cenado? Aun que Niall se lo ha comido casi todo-dijo Zayn mirando hacia Niall.
- que? Si es que tardáis tanto, y encima Liam no me as traído mi bebida, bueno yo me voy al baño-contesto Niall.
- apunta bien!-le dijo Louis.
-bueno yo ya me voy, chao, nos vemos mañana-les dije.
-si y nos explicas a que viene tanta prisa-resoplo Harry.
(Narra Niall)
Tenia que vaciar el tanque, ya que Liam no había traído las bebidas me bebí toda el agua.
Después de orinar, fui a lavarme las manos. Al ir al pasillo que daba camino a la derecha al baño de los chicos del qual acababa de salir y a la izquierda el de las chicas. Escuche a una chica llorar, sin dudarlo me acerque y entre en el baño de las chicas, abrí la puerta de la cual procedían los llantos.
-lo siento, ahora salía…-dijo la chica limpiándose las lagrimas con las manos y salía de ese lavabo mirando hacia abajo.
Me aparte para dejarla pasar.  Antes de que saliera del baño le cogí de la mano, ella se giro y me miro a la cara.
-Niall……-dijo muy sorprendida y alegrándose.
-estas bien?
-si, si no es nada, una simple  tontería. No me lo puedo creer! Niall me esta preguntando si estoy bien? adoro One Direction sois todos mis ídolos, geniales y con un gran talento  Por favor no quiero molestarte pero me gustaría que …-no la deje acabar de hablar.
-quieres que te presente a los otros chicos y que ellos te firmen un autógrafo, vale.
-que? No, no por favor quiero tu autógrafo y a poder ser también un abrazo-me miro a los ojos, se limpio la cara y sonrió.
Sin pensarlo dos veces la abrace.
-lo siento es que muchas fans prefieren… estar con los otros chicos, yo intento que no me moleste pero….
-si bueno la única diferencia es que no soy una simple fan, soy una Directioner y además tienes una gran voz, eres increíble y muy adorable, no entiendo como pueden no darse cuanta algunas.-era realmente guapa aun que se la veía algo triste algo le acababa de pasar, me animaba mucho diciéndome esas cosas.
-gracias de verdad, tu si que eres una gran persona.
-bueno y el autógrafo no me lo vas a dar, necesito alguna prueba de que te e conocido-me decía haciendo pucheros, es tan mona!-pero mm.. Solo tengo un bolígrafo  nada donde escribir.
Mire hacia los lados, y cogí uno de los pañuelos que habían para secarse las manos.
-me dejas el bolígrafo?-le dije, ella me sonrió aun con los ojos algo rojos, se notaba que había estado llorando y eso me entristecía.
-Claro!-mientras escribía mi autógrafo en el papel ella me dijo- sabrás que este baño es para chicas no?
- he? Ainxx claro chica! Es que e venido a retocarme el maquillaje- me dijo con voz aguda imitando a una chica- me preguntaba si tu tendrías algo de maquillaje es que se me a olvidado el bolso.
-jajaja, pues lo siento no tengo, no suelo llevar, aun que ahora mismo con la cara que tengo lo necesitaría.
-no necesitas maquillaje para cubrirte siendo como eres es suficiente, tu no lo sabes pero eres hermosa eso es lo que te hace hermosa- simplemente no podía dejar de mirarla a sus preciosos ojos color miel. Le tendí el papel con el autógrafo.
-aww, yo… gracias, este papelito será mi pequeño tesoro-perecía que ya estaba mas animada, es increíble verla sonreír de esa forma.
-sé que sonara precipitado y quizás no quieras- quería conocerla, lo ansiaba- te gustaría venir a mi casa?, no lo digo por ser un pervertido ni nada, yo solo ….es que tengo un jardín y a mi me gusta quedarme por las noches mirando las estrellas, y no se ….si te gustaría acompañarme?...
-jaja, me encantaría, pero…. Me dejas un minuto? Tengo que hacer una llamada.
Asentí y me fui del baño de las chicas para dejarla hablar sola y que se lo pensara.
(Narra Belén)
Liam me había llevado a otro restaurante para ir a tomar algo, fue muy caballeroso.
-quieres mas vino?-me pregunto.
-no gracias, Liam todo esto… no hacia falta por una simple coca·cola, además creo que nos han seguido algunos paparazis….
-que pasa te importa lo que piensen?-dijo riendo.
-jaja a mi no, pero no debería importarte a ti?
-quien lo dice que debería importarme?, bueno yo te e traído una cosa, para compensarte y eso.
-pero Liam ya me estas compensando con esto-dije señalando el bonito restaurante típico de una cita romántica.
-no esto no es nada, por favor abre la caja- me dio una caja rectangular, yo simplemente sonreí y asentí, poco a poco destapaba la caja- es por lo de tu vestido.
Era un vestido blanco, mucho mas guapo y mas caro del que llevaba cuando se me cayo la coca cola, era precioso, de palabra de honor ajustado por la parte de arriba y suelto por la de abajo con algunas pequeñas flores adornando.
-vaya!! No tenias que….
- por favor no me digas que no tenia por que regalártelo solo dime, te gusta?
- es perfecto! Muchas gracias me quedara genial.
- y a mi me gustaría vértelo puesto, me alegro de que te guste.
Pasamos una magnifica velada, hablando de todo un poco, riendo, contando anécdotas, una noche fantástica. Probamos también algunos de los platos especiales del restaurante, y me conto que él no había cenado por que Niall se lo comió casi todo. Perdía la noción del tiempo por completo. Al final me llevo con su coche al piso que habían alquilado mis padres por estas vacaciones. Salió del coche y me abrió la puerta:
-Señorita-dijo extendiéndome la mano.
-esto es muy ….irreal, enserio nunca pensé…. Gracias por todo me lo e pasado genial.
-el placer, es mio te lo aseguro-me contesto con una ligera sonrisa y mirándome con su tierna mirada.
-bueno entonces mañana a las 2 pm te paso a buscar, para que vengas a comer a mi casa, yo cocino!- me dijo con una gran sonrisa y algo de tono suplicante.
- me encantaría!- antes de entrar en el edificio me acerque a él y le di un suave beso en la boca.-a dios!

(Narra Xènia)
La cabeza me daba vueltas, todo es algo borroso, solo veía a gente moverse, bailar…
De un momento a otro pase de estar hablando, riendo y bailando  con un chico a dirigirnos hacia las habitaciones del hotel. Los dos estábamos más o menos igual de ebrios. Entramos en la habitación del hotel me dejo pasar a mi primera y después venia él, olía tan bien.
Se acercó a mí, mi corazón se disparó más de lo que ya estaba, me quitó el abrigo y comenzó a acariciarme un brazo con el dorso de su mano, como acto reflejo cerré los ojos, sentí como acariciaba el otro brazo con la yema de sus dedos, lo próximo que sentí fueron sus tibios labios recorriendo mi cuello mientras me sujetaba por la cintura, yo subí mis manos por su pecho y lo abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias, ¿cómo era posible que un desconocido estuviera excitándome de esa manera?

Deslizó sus manos por mi espalda y bajo lentamente el cierre de mi vestido mientras sus labios subían por mi mentón hasta llegar a los míos, me besó despacio y suavemente, yo correspondí un tanto frenética, me estaban matando sus caricias y había deseado, como nunca antes, sentir su boca unida a la mía. Él comenzó a bajar lentamente mi vestido en tanto yo desabrochaba su camisa sin dejar de besarnos, el vestido cayó al suelo y yo levanté los pies para librarme completamente de él y lo aventé al igual que su camisa.

Entonces, él besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sostén y me lo quitaba por completo, besó uno de mis senos mientras acariciaba el otro con movimientos circulares, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió hacia la cama, me tendió en ella y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba la parte más íntima de mi cuerpo, con las manos apreté el edredón y un fuerte gemido se me escapó que, incluso, me sorprendió, yo era del tipo silencioso en esas cuestiones, pero sus caricias me estaban enloqueciendo. Él se desprendió de su ropa, se inclino sobre mí jalándome entre sus brazos, dando caricias por mi espalda y muslos, parecía que le faltaban manos para acariciar todo mi cuerpo, ala vez que besaba mi cuello y jugueteaba con el lóbulo de mi oreja. De pronto sentí una fuerte corriente eléctrica recorriendo cada minúscula parte de mi cuerpo mientras se introducía dentro de mí, estaba llegando al clímax, junto a él, otro sonido escapó de mi boca y apreté aún más la colcha.
Él jadeaba, pero, a decir verdad, mis gemidos eran los que inundaban la habitación, jamás había sentido lo que ahora estaba experimentando, aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos sobre la cama, mis manos subían y bajaban por su espalda mientras le suplicaba por más, sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación totalmente desconocida y nueva para mí, era el éxtasis total, creo que hasta luces de colores pude ver. Se dejó caer rendido sobre mí, estábamos empapados en sudor. Cuando controló un poco su respiración, se acostó a mi lado, nos quedamos en silencio unos minutos, yo trataba de recobrar el aliento y el sentido de las cosas, pero que sentido tienen las cosas cuando estas ebrio?
Finalmente caí en un profundo sueño.





_______________________________________________________________________________
Perdon por esa parte no se que e hecho que se me marcó asi jaja sorry pero se puede leer bien igual no? 
^^ jeje perver!! jeje *_* decirme si os gusta asi o lo veis muy descarado o algo vale? :Dy bueno que tal el capitulo?? jajaj comentar porfiss me encantan buestros comentarios xxD y muchas gracias por leer. 


viernes, 14 de septiembre de 2012

CAPITULO 3 :


Hola, hoy me a empezado a funcionar twitter wee!! jaja ayer fuee el cumple de nuestro queridisimo Nialler csjdbfsjfhrbfghd 19 añitos ya! pff :') <3 por eso las fotos que pondre Happy Brithday mi duende Irlandes o mi bombón Irlandes :P  y bueno espero que sigais disfrutando de mi novela y comentar que me encantan todos vuestros comentarios ^^ . Y bueno a leer.!

__________________________________________________
CAPITULO 3 :
En el capitulo anterior: Jessica harta de sus padres va a dar una vuelta por el restaurante y se queda mirándose delante de un espejo entonces ve a Zayn, ella le peina y bromean de que sea su estilista, Jessica no se creía que eso estuviera pasando de verdad y Zayn acaba besándola.  Liam en busca de mas bebidas para los chicos tropieza con una chica haciendo que se le derramara toda la bebida, él se disculpa y le intenta limpiar el vestido cuando la chica le ve a él se queda parada, Liam no sabia que le pasaba y se pensaba que él había echo algo mal, cuando la chica de pronto le abraza  y se quedan los dos abrazados.  Para la sorpresa de Noemi, Louis le deja que le toque el culo, después se dan sus números de teléfono pero cuando estaban a punto de besarse aparece Harry llamando a Louis.

(Narra Natalia)
Hace como dos días que vinimos a Londres por que a mi padre y el de una amiga trabajan en la misma empresa les ascendieron, yo y Selene somos muy buenas amigas.
-pfff que rollo, nosotras tenemos que quedarnos aquí esperando en una mesa a parte del restaurante mientras nuestros padres están en esa mesa grande comiendo como reyes-me dijo Selene.
-si, están en esa reunión o no sé que ¡
- y encima no nos dejan bajar a la discoteca que hay, quieren matarnos de aburrimiento.
-ya te digo!-de pronto me llego un mensaje es de mi novio:
“oye, no se es que .… esto de la distancia a mi no me va mucho, creo que lo nuestro no funciona, lo siento”
Aun que sabía perfectamente que tenia razón, a mí las relaciones a distancia tampoco me gustaron nunca. Pero yo le quería y no pensé que 4 meses de relación se terminaran por pasar tres días sin vernos y por un mensaje de texto.
Una lágrima empezó a deslizarse por mi cara.
-Nata!! –me miro y al ver la lagrima dijo-, a quien matamos?
Aun en esos momentos ella podía hacerme reír, es genial tener a alguien en quien confiar  y sin que te decepcione. Simplemente le di el móvil para que lo viera ella misma.
-….-lo único que izo fue abrazarme que es lo que mas necesitaba en ese  momento, no quería que se pusiera a preguntarme nada, solo quería ese abrazo.
-Sele ahora vuelvo quiero ir a limpiarme la cara al baño, no quiero que nadie me vea así.
-quieres que vaya contigo?
-no, me gustaría estar un ratito sola si no te importa.
-no, pasa nada lo entiendo, te espero aquí-dijo guiñándome un ojo.
-eso espero ee-dije intentando sonreír un poco.
-juro solemnemente amarte y respetarte, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad y bla bla bla  hasta que la muerte nos separe-me dijo con la mano en el corazón como un guerrero jurando honor y pleitesía a su rey - te espero aquí mi amante- dijo guiñándome un ojo de nuevo y con esas palabras descartando totalmente la idea de un noble guerrero.
-jaja ahora vuelvo- al final consiguió hacerme reír.
Cogí mi bolso y me dirigí al baño de  las chicas.
 (Narra Louis)
-Harry que querías?-le dije mientras íbamos hacia nuestra mesa.
-¿he? No…nada solo que como tardabas mucho y no sabia donde te habías ido decidí irte a buscar.
Nos sentamos en la mesa, ya habían traído toda la comida, estaba toda la mesa llena de platos de comida y Niall poniéndose las botas.
-hey-me dijo Niall con la boca llena de comida y siguió comiendo.
-un momento, donde esta Zayn y Liam?
- Zayn fue a peinarse y Liam… creo que fue a por mas bebidas, aun que es verdad que esta tardando.
-sip, para cuando lleguen ya no quedara comida-dijo Niall
-bueno deja un poco para los demás-dije mientras cogía algo de comer.
-eh Louis sabias que hay una discoteca? Después podemos ir-me dijo Harry.
-claro es un restaurante hotel con discoteca, anda que no mola ni para que, ee jajaja bueno no se ya veremos, es que hoy no me apetece mucho.
-va sino me da igual ya iré yo solo.
(Narra Zayn)
-bueno yo, me tengo que ir que seguro que los chicos se preguntaran donde estoy.
-si, claro.
-hey creo que si vas a ser mi estilista tendré que llamarte para cuando te necesite no?-le dije.
-jaja si claro!-me dio en un papelito su numero de teléfono y encima su nombre Jessica, un nombre precioso como ella misma.
-entonces te llamare Jessica-le dije volviendo a acercarme a ella para volver a atacar esos labios tan dulces y tiernos que tan bien besaban. Me separe lentamente.
Cuando ya me iba a ir ella me interrumpió:
-esto…Zayn, me gustaría tener una foto juntos….quiero decir…sigues siendo uno de mis ídolos, si no te importa, aun que quizás estas ocupado a si que déjalo.
-claro que no me importa, una no, todas las que quieras amor. Se ruboritzo, me encantava.
Jessica saco su móvil, yo pose mi cabeza sobre su hombro y ella saco la foto mientras me daba un tierno beso en la mejilla.
 -gracias-dijo con una gran sonrisa en la cara y con algo de timideza.
-no tienes por qué darlas, es todo un placer, te puedo llamar mañana y quedamos? Entonces  nos sacaríamos muchas mas fotos, solo si quieres.
-me encantaría.
Esta vez ya me iba de verdad, en direcciona a la mesa en la que se encontraban los demás.
-hola chicos, no os dais cuenta ahora si que estoy bien peinado ee.
-que si que si,  y a que viene esa cara tan sonriente?-dijo Louis levantando las cejas.
-nada, que no puedo sonreír?
-si claro que puedes, pero va venga a nosotros no nos engañas, como se llama?
-e donde esta Liam?-pregunte cambiando de tema.
-no me ignores!!-Louis me dio un codazo.
-aaah!!
-Liam se fue a por bebidas, espero que no tarde por que estoy disecado-dijo Niall.
-no me extraña, te as comido casi toda la comida que pedimos tu solo ee- Louis seguía dándome codazos- se llama Jessica!! Deja de darme codazos ya pesado!!
-aja, ves como había alguien que provoco esa sonrisita, lo sabia te conozco era eso o que te han dicho un nuevo truco para estar mejor peinado jajaja.
(Narra Xènia)
Tan solo llevaba media hora en la puñetera discoteca de aquel hotel, en el cual estaba mi padre con unos compañeros de trabajo. Muy bien mi padre es un abogado de prestigio pero por que tenia que llevarme a mi con el a Londres alejándome de mis amigos, y encima abandonarme a mi suerte en el grande edificio.

*Flash Back*
-hija tu te quedas por el edificio, por la  discoteca, o donde quieras mientras yo me voy a la cena esa, si quieres alquila una pizza y vete a casa en taxi, haz lo que quieras pero llámame para saber donde estas y que harás.
-que si que si, pff creo que me daré una vuelta por la discoteca haber que tal esta.
-si, tu haz lo que quieras-dijo mientras se ponía la chaqueta del traje-pero no te vayas con ningún chico-y me dio un beso en la frente.
-papa, ya soy mayorcita.
-para mi siempre serás mi niñita.
-si, pos no te da ninguna pena abandonar a tu “niñita”-dije en tono de burla.
-vale si tienes razón tienes 17 años, creo que te sabrás cuidar sola por una noche no crees?
-claro!-dije con ironía.
-toma algo de dinero-me tendió unos billetes-para el taxi o la pizza o lo que quieras, a y si vas a la discoteca esa no bebas! Crees que puedo confiar en ti? O necesito contratar a un niñero a ultima hora?
-si por favor, estas leyendo mi mente, un niñero joven de unos 18 y muy sexi y hot-dije mordiéndome los labios.
-ya, me parece que estas mejor sola, chao.
-chao.
*fin Flash Back*
Muy bien y aquí me encuentro, sentada en un tamborete de los que están en la barra mientras toda la gente baila  muy pegaditos, riendo, pasándolo bien, con sus amigos, con sus bebidas completamente alcohólicas y yo …pos yo con mi botellín de agua.
El chico que hacia de camarero me acerco una bebida.
-invita la casa-me dijo con una sonrisa-diviértete un poco pásalo bien, no vas a ser joven siempre, disfruta el momento.
Le mire, tenia toda la razón a pesar de lo que dijera mi padre.
-eso es un mojito?
-si, o prefieres un zumito u otra botella de agua?-dijo encarando una ceja.
-prefiero que le eches un poco mas de alcohol al mojito.
Me sonrió, y con otra botella le echo un chorrito a mi bebida.  El acto seguido siguió con su trabajo, por que eso no estaba precisamente vacío.
(Narra Liam)
Después de uno rato abrazado ella se separo un poco y con algunas lagrimas en la cara y una sonrisa dijo:
-No perdona, tu no tienes la culpa de nada, soy yo….que es increíble adoro a One Direction y no se…supongo que la emoción del momento, yo….lo siento si te e molestado- parecía muy nerviosa pero radiaba felicidad.
-entonces no pasa nada, ya me habías asustado!-bromee.
 -veo que también te has manchado un poco-me dijo señalando unas machas que habían en mi camisa, con la mirada hacia abajo.
-¿he? Si, pero no tanto como tu.
-jaja Si tienes razón, pero a mi no me importa.- por fin me sonreía mirándome a los ojos, su sonrisa es preciosa y sus ojos brillaban, podría quedarme todo el día mirándola
-mi nombre es Belén.
-encantado de conocerte Belén, tienes un nombre muy bonito-volvió a sonreír- bueno si quieres y si puedes, podemos quedar no sé que hora es?
-si claro, ¿eh? Si son las 9:30pm.
-entonces si quieres quedamos a las 10:30? Podemos quedar delante de este edificio y vamos a tomar algo o pasear, es para compensarte por la coca cola.
-jaja, claro me encantaría; bueno no tiene importancia eso.
-Ok, pues entonces nos vemos de aquí un rato? Es que tengo que llevar las bebidas a los chicos y hacer una cosa.
-claro, claro!-antes de irme le di dos suaves besos en las mejillas, ella automáticamente se puso colorada, me encantaba cuando las fans se ruborizaban se les ve tan adorables.
_________________________________________________________________________________
Heyy!! VAS HAPPENIN?? que tal el capi :3?? espero que os guste xxD. Yo ya empece las clases :( y vosotras? si es asi que tal ya teniais ganas de empezar?? jaja bueno chicas eso quiere dicer que ahora no tendre tanto tiempo de escribir pero en todo caso si algun viernes no pudiera poner capitulo os avisaria :) y os compensaria el proximo con capitulo doble ;) jaja. Comentar pliss guapiis!!!






viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 2:

holaa, queria deciros que muchas gracias por los comentarios y que en el blog he puesto en un lado (derecha) un cuadradito para que pongais vuestros correos y asi que te llegen las nuevas entras al correo y no tenga que avisaros, aunque si preferis que os siga avisando por twitter solo teneis que decirlo =). Y siento que tenga que avisaros una amiga es que mi twitter funciona cuando quiere -_-'. Bueno ya dejo de molestaros y a leer!! espero que os guste este capi tambien!!
______________________________________________________________________________


CAPITULO 2:
En el capitulo anterior: Los chicos están comiendo en un restaurante de lujo en el cual Louis conoce a Noemi  gracia a un Kevin de plástico, Noemi sin pensarlo bien le pide a Louis si puede tocar su culo.  Zayn preocupado por su pelo busca un sitio donde mirarse, delante del espejo que encuentra hay una chica mirándose. Y Belén una chica también Directioner que esta cenando también en un restaurante, fue a coger una bebida y al girarse choco con alguien y se le derramo por encima.

(Narra Jessica)
Vivo en Londres desde hace unos tres años. Hoy he ido a cenar con mis padres a un restaurante llamado “La Gourmet” es un restaurante de lujo. A pesar de que vivo en Londres no e podido ir a ninguno de los conciertos de mis ídolos, por que según mis padres son solo la banda del momento y siempre esta dándome la tabarra con que es una tontería gastarse el dinero en eso, así que de todos modos ahorrare para ir a alguno de sus conciertos y me da igual lo que digan mis padres.
Adoraba al vanidoso de Zayn siempre les decía a todos que ese era mi futuro esposo y padre de mis hijos. Podía quedarme horas y horas soñando despierta con el.

-pronto se te pasara la tontería además nunca llegaras a estar con ninguno de ellos por mucho que sueñes, hay se quedan en sueños-dijo mi padre como si me leyera la mente.
-deja a la niña, es solo una banda del momento que le gusta no hace ningún mal solo es una fan pronto abrirá los ojos y dejara las tonterías para ponerse a trabajar será una gran cirujana--me “defendió” mi madre "-aun que mas bien yo lo llamaría acabar de rematar la faena que empezó papa-“.
-no! será abogada, creo que se le darían bien el mundo de las empresas-dijo mi padre.
-primero no me gustan por que sea la banda del momento les amo de verdad, y les sigo des de que adicionaron en TFX( The Factor X). Además soy optimista y sé que los sueños pueden llegar a cumplirse algún día podre estar con Zayn. No soy una simple fan soy una Directioner. Y mama, papa no tengo ni puñetera idea de lo que quiero ser de mayor!!! Tengo 17 años. Pero algo tengo claro, no seré nada de lo que vosotros me pidáis que sea, lo primero es que me tiene que gustar a mí y no a vosotros -les dije ya más que cabreada, siempre metiéndose en mi vida, estoy harta que me dejen en paz, que me dejen vivir.

Me levante de la mesa para irme.
-donde vas hija estamos comiendo-dijo mi madre.
-se me a quitado el hambre, me voy a dar un paseo por el restaurante.
Mientras me iba mi padre me dijo:
-Jessica el edificio en que esta este restaurante es un hotel, y también hay una sala en la que hay una discoteca por si querías ir antes, ahora no te dejo ir por esos modales jovencita, tienes que quedarte y acabar de cenar con tus padres mientras conversamos-ignorándole por completo me aleje de la mesa en la que estaban.
Me fui a una esquina apartada de todas las mesas, había un gran espejo y decidí mirarme para ver como estaba como se me vía si se notaba que estaba enfadada o solo era mi impresión.

(Narra Liam)
-cuando pase el camarero le pedimos otra ronda de bebidas para todos, que decís Niall y Harry? Es que yo quiero otra cerveza que ya se me ha acabado-dije yo.
-si para mi pídeme una coca cola-dijo Niall.
-y para mi otra cerveza-dijo Harry.
-bueno entonces mejor me levanto que parecen estar muy ocupados los camareros.
-vale pero no tardes, y no te vayas tu también que  ya se nos ha ido Louis y Zayn que no se donde se habrán metido estos dos-dijo Niall y continuo-además de aquí poco nos traerán la comida.
-bueno entonces ahora vuelvo-dije mientras me alejaba de la mesa en dirección a la barra.
Iba caminando dejando paso a los camareros que iban de un lado a otro. De pronto choque con una chica que llevaba una coca cola en las manos y se le derramo por el vestido. Cogí unas servilletas de papel y empecé a intentar secarle el vestido.
-lo siento mucho, no te había visto lo siento de veras, que tonto soy….lo siento-iba diciéndole mientras le limpiaba el vestido.
La chica cogió más servilletas y también se empezó a limpiar el vestido.
-dios mio cuanto lo siento, tu vestido es precioso…y yo te lo e manchado.
-no pasa nada, a sido sin querer y…..un momento as dicho que mi vestido es precioso, aww muchas gracias-la chica levantó a la vez que yo la cabeza paro poder mirarnos el uno al otro, ya que hasta ese momento no habíamos tenido contacto visual.
La chica era realmente hermosa, muy bella con una bonita melena y unos ojos preciosos.
Ella simplemente al verme se quedo parada sin decir nada, tetrapléjica.
-hay  te e echo daño al limpiar tu vestido o he dicho algo que te disgusta estas bien?-la cogí de la mano y me la lleve en dirección a los baños pero nos quedamos en el pasillo que separa los baños de las chicas y el de los chicos.
Ella no dijo nada en todo ese rato, ni se inmuto, pero de pronto le cayo una lagrima que resbalaba por su fina piel.
-estas bien? si te e echo algo ….lo siento mucho de verdad no sé que puedo hacer por ti…. Por favor no llores una chica tan guapa como tu no merece derramar lagrimas por ese rostro tan perfecto-dije a la vez que pasaba mi mano por su cara limpiándole las lagrimas.
Sin que me diera tiempo a reaccionar ella se abalanzo sobre mí, se quedo abrazándome con mucha fuerza, y yo la rodee con mis brazos aceptando el abrazo. Se sentía tan bien.
Notaba su respiración acelerada que poco a poco se iba calmando. Le di un suave beso en la frente.



(Narra Zayn)
Me acerque a la chica que se contemplaba en el espejo, su rostro estaba serio.
-lo siento me podre a un lado para que puedas mirarte-dijo la chica sin girarse pero echándose a un lado para dejarme un cacho de espejo.
 (Narra Jessica)
Cuando ese chico se acercó al espejo y se miro, pude verle. Él era mi amor platónico, el que mis padres decían  que nunca conocería ni vería.
-no me lo puedo creer eres Zayn Malik-dije perpleja.
-si bueno un Zayn despeinado que para eso e venido a peinarme un poco-me contesto.
-no tu siempre estas muy… sexi-dije con una pequeña carcajada.
El se volvió a mirara a espejo y con los dedos intentaba peinarse algunos pelos, dejándolos peor.
-anda déjame a mi, se me da bien peinar a la gente.
Pase con cuidado mis dedos por su pelo dejando a esos pelitos que quedaban sueltos con el resto que estaban en ese tupe.
- muchas gracias, ya estoy mejor y gracias por lo de antes de que siempre soy sexi-dijo mirándome y dándome una ligera sonrisa.
-jajaja de nada, es cierto-dije poniéndome algo roja.
-puedo contratarte como mi estilista personal jajaja.
-claro me encantaría, peinar a mi ídolo awww estas seguro de que esto no es un sueño?-dije casi sin creerme que estaba delante de uno de mis ídolos y del que era mi preferido, estaba en una nube.
El me cogió de la cara con una mano y la otra me la paso por la cintura, se fue acercando hasta que el filo de sus labios rozaban los míos, hasta que nuestras anotomías se juntaron por completo. Ahora si que estaba en una nube. Fue un dulce corto y algo simple beso pero genial.
Separo un poco sus labios para decir:
-es prueba suficiente de que no es un sueño.
-creo que no- dije haciendo que se volviera a acercarme y hundirnos en otro beso.

(Narra Noemi)
-Louis puedo tocar tu culo!-lo dije sin mas, y acto seguido me tape la boca pero ya era tarde ya lo había dicho no hay vuelta atrás, solo falta esperar su reacción. En realidad deseaba tocar ese culo monumental, me moría de ganas.
Estaba completamente roja muerta de vergüenza por lo acababa de decirle. En esos momentos solo pensaba -tierra por favor tragame-.          
El simplemente se rio, y se giro, yo pensé que se iba, debía pensar –esta chica es tonta como se atreve a preguntarme eso-. Pero para mi sorpresa él se giro, y empezó a mover su culo en señal de que lo toque.
-jajajajajaja-no pude aguantar mi risa, no me puedo creer que no se molestara ni nada lo contrario me deja tocárselo.
Sin pensarlo dos veces le puse mis manos en su culo.
-que contenta, o te esperabas mas?-seguía meneando su culo.
-jajaja me a encantado, muchas gracias, tienes un culo perfecto.
-mmm… gracias a mi también me a gustado que me toques el culo, sabias que mas es perfecto?-dijo volviéndose a poner delante mio cara a cara, aun con Kevin en las manos.
-no el que? –dije pensando –todo tu eres perfecto-.
-mis labios también lo son no quieres tocarlos con los tuyos?-subió una de sus cejas con cara de pillo.
-me encantaría.
Cuando él estaba acercándose para besarme o “tocar mis labios con los suyos” y viceversa. Se es cucho una voz que llamaba a Louis, y nos separamos en seguida sin haber llegado a besarnos.
-Louis donde estas- una voz decía, una voz que se acercaba y que pude reconocer como la de Harry.
-bueno me das tu numero de teléfono y te llamo-me dijo el.
-¿he? Claro! Claro!- le apunte mi numero de teléfono en su móvil.
-bueno entonces ya nos veremos,  Marta?, Clara?, Sandra?-dijo intentando acertar mi nombre ya que no se lo había dicho hasta ahora.
-jajajaja mi nombre es Noemi.
-entonces estate atenta a tu móvil por que te llamare en cuanto pueda, Noemi -dijo guiñándome un ojo.
-de acuerdo-me gire y me fui echando miradas hacia atrás para verle, Harry ya estaba a su lado.
Al llegar  a la mesa donde estaba mi familia. Mi madre ya empezó a decirme:
-donde estabas Noemi.
-¿he?.
-si que hace un rato que no te veía, donde te habías metido?
-he, esto….estaba….yendo detrás de Kevin-dije con un sonrisa en la cara al recordar lo que acababa de pasar, -casi nos besamos falto muy poco-.
-Kevin? Quien es Kevin?-dijo con curiosidad.
-una de las palomas que tenia antes en la cabeza-dije recordándole la conversación que tuvimos.
-¿Qué?
-nada mama déjalo!- Me senté y me puse a comer con todos pero pensando en…. lo que paso con Louis, -“de verdad me llamaría o solo lo dijo por decir”- yo confió en el, aun que por otra parte no soy mas que una chica del montón, es solo uno de los muchos números que les dan las fans –pero esta vez fue el quien me lo pidió-, de todas maneras yo ya era feliz solo de conocerle.
_______________________________________________________________________________

Bueno, y este es el capitulo 2! que os a parecido? habeis visto a los chicos en los premios VMA's?? jadbhgkasjdg , y encima hoy salieron por las noticias de Antena 3 (España) fue increible, y cantaron One Thing!! :'D <3 Orgullosa mas que eso !! son sencillamente increibles y perfectos, fueron los que mas premios ganaron !! bueno ya dejo de enrrollaros jaja contarme que tal el capitulo? si os parece aburrido? si quereis que os siga avisando por twitter? y si os parece bien que os ponga un capitulo por semana (los viernes) por ejemplo? a y tambien si os gusta que os ponga eso de "en el capitulo anterior" ??  :D =) gracias por leer y comentar plis que me gusta ver los comentarios :D